|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner auto corrección en el note 2
Hola muy buenas!!
E estado mirando los ajustes del teclado de samasung y tal y no encuentro la opción de auto corrección. Por ejemplo lo que quiero es que cuando escriba la palabra "accion" y le de a espacio para seguir escribiendo, la palabra "accion" cambie por "acción" con acento que es como debería de ser. En antiguos terminales si lo consegui pero en este no acierto. Os dejo mi configuración. Muchas gracias de ante mano!! ![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra SwiftKey 3 q ahora esta de rebajas y te aseguro que vale ese 1.5€ que cuesta y más ..!!! Con swiftkey tienes la opción que dices, además de que su predictivo es la ostia.
Después de darte mi consejo siento no poder ayudarte con tu problema ya que no uso ese teclado y no se si tiene esa opción..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra SwiftKey 3 q ahora esta de rebajas y te aseguro que vale ese 1.5€ que cuesta y más ..!!! Con swiftkey tienes la opción que dices, además de que su predictivo es la ostia.
Después de darte mi consejo siento no poder ayudarte con tu problema ya que no uso ese teclado y no se si tiene esa opción.. ![]() ![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira tiene una opción que puedes seleccionar la altura y yo coincido contigo ahí en el tema de la altura, tb me gustan bajos y lo llevo pequeño y de perlas, te pongo unas capturas.
La primera con la altura pequeña y la otra con la altura normal. Te pongo captura de los colores también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira tiene una opción que puedes seleccionar la altura y yo coincido contigo ahí en el tema de la altura, tb me gustan bajos y lo llevo pequeño y de perlas, te pongo unas capturas.
La primera con la altura pequeña y la otra con la altura normal. Te pongo captura de los colores también. ![]() enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Keymonk de momento perfecto. Me gusta porque admite la escritura "deslisante" combinando ambos dedos y también tiene predicción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto el swiftkey y no se como hacer eso de que me ponga los accentos automaticos. Me ayudais?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||