|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajar con usb y cable otg
Algun tutorialpara poder ver, formatear o copiar desde una usb con cable otg en motorola xoom. Tengo una xoom roteada gracias a ud con jelly bean, gracias por sus consejos y respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que encontre es instalando EOS de XDA, venden el cable en internet, pero ya sabes hay que buscar y esperar, yo decidí fabricarlo, por ahí deje un diagrama por si te animas a realizarlo a ver si encuentro el enlace y te lo pongo.
Edito: aquí deje el diagrama:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327178 Si tienes una buena opción para comprarlo pues que mejor, asi no batallas en hacerlo. Última edición por ampicil Día 14/09/12 a las 06:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, hay una aplicación hecha para la Nexus 7 con la que se puede leer un Pen drive, sólo leer, sin necesidad de root y funciona para las xoom, se llama Nexus media importer, yo la he probado y funciona, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una apk en google play, con esa me funciono el pendrive, aca te paso el link: https://play.google.com/store/apps/d...Glja21vdW50Il0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una apk en google play, con esa me funciono el pendrive, aca te paso el link: https://play.google.com/store/apps/d...lja21vdW50Il0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la probare
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por sus respuestas..lo probare y ya les aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, baje el StickMount como me comentaron uds y lei la usb con el file manager, puse unas fotos y ya las pude ver,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para leer la USB con un explorador de archivos o con file manager, es que no consiguió leer la usb
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta leer usb en xoom
bajate el stick mount
conecta tu usb abre el stick mount y donde dice mount selecionalo despues vete a tu explorador de archivos y ahi te saldra una nueva carpeta que dira usbstorage y ya ahi puedes leer tu usb yo tengo de explorador el fle manager hd y funciona muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el stick mount
conecta tu usb abre el stick mount y donde dice mount selecionalo despues vete a tu explorador de archivos y ahi te saldra una nueva carpeta que dira usbstorage y ya ahi puedes leer tu usb yo tengo de explorador el fle manager hd y funciona muy bien saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nexus media importer no hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, funciona el nexus media importer? antes de pagar lo que vale queria saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias la comprare haber que tal. por cierto si no funciona se puede anular la compra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, va perfecto gracias a todos
|
|
|
||||