|
||
|
||||
|
||||
Recibiendo ICS en 10.1v
Francamente, me ha sorprendido. No creí que llegase a verlo, pero estoy recibiendo por ota una actualización de 159 megas que se anuncia como ics... Ya os contaré. Qué nervios!
|
|
|
||||
|
||||
pues ya paso un buen tiempo... cuenta a ver como te fue
|
|
||||
|
||||
de que pais eres? A México aun no llega
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seguramente es de españa, de la compañía de vodafone si no me equivoco y corrijan si lo hago es la unica operadora que saco ese modelo te la galaxy 10.1v , desgraciadamente en mexico solo llego la p7500 , y yo también estoy ansioso porque llegue esta actualizacion
|
|
||||
|
||||
P7510 USA aun hay actualización
![]() |
|
||||
|
||||
Sí es el de Vodafone. P7100.
Ya me sorprendió hace unos meses con la 3.2.1, que pensé sería la última y hoy ha entrado la 4.0.4 ![]() De momento parece muy estable y fluida. Y el inicio ha pasado de más de un minuto a poco más de quince segundos. Tiene muy buena pinta. Espero que hayan incluido compatibilidad con los adaptadores usb... los probé hace poco y no iban. Última edición por Raka Día 11/07/12 a las 13:13:55. Razón: Errata. |
|
||||
|
||||
Seguimos.
Ventajas obvias... pilla Chrome. Va definitivamente más fluido. Admite carpetas de escritorio poniendo un icono sobre otro. Funciona whatsapp con total normalidad, con todos sus contactos y todo. He podido desactivar unas pocas aplicaciones de origen que no uso jamás (Pulse, google+, google talk)... Característica nueva de ICS. Encantado, vamos. Tablet nueva. Esta tarde iré a probar los enchufes USB, a ver si hay suerte y pitan a la 1ª. Última edición por Raka Día 11/07/12 a las 14:40:20. |
|
||||
|
||||
Estoy esperando para mi Galaxy Tab 10.1 P7500
![]() |
|
||||
|
||||
si la P7100 no está en la lista de Actualizaciones , como es que hasta se ha adelantado a casi todas.
Por favor dime de donde eres , ya que yo tengo una 10.1v de Vodafone y le he dado a buscar actualizaciones y no encuentra nada. Gracias. |
|
||||
|
||||
Soy de Madrid. He de decir que ésta la compré de segunda mano a un tipo que me la dió con el bootloader desbloqueado de origen y libre también de origen. Tengo la impresión de que puede ser una versión para desarrolladores o algo así.
El ICS que ha entrado está absolutamente pelón, es decir, no tiene personalizaciones de Samsung ni Vodafone. Ya le voy encontrando algún pequeño bug... como que no muestra los datos de uso de la batería (salen en gris "no disponibles) lo que ignoro si es por la actualización o por alguna incompatibilidad del dispositivo. Y también que en chrome, aunque esté reproduciendo un video, llegado el minuto se apaga la pantalla, por lo que he tenido que añadir una aplicación "screen on" para forzar que no entre en reposo en determinadas aplicaciones. (otras -youtube, vplayer... van bien y no lo necesitan) Por lo demás, flipando, la fluidez es espectacular y de momento no se ha atascado ni un solo programa, lo que era muy habitual con la 3.2.1 que tenía antes. Por cierto, el teclado !tiene Ñ! ![]() Última edición por Raka Día 12/07/12 a las 13:20:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso puede pasar, yo tengo la 7100 de Vodafone España y NO actualiza, te dice que la ultima versión para esta tablet es la 3.2.1
|
|
||||
|
||||
mientras que sale la oficial para la 7500 voy a probar la cm9 a ver que tal
quienes vayáis recibiendo ICS comentad que tal va y nos ponéis los dientes largos a los demás XD |
|
||||
|
||||
ICS a pelo sin personalización? genial, ojalá sea igual en la 7510. Que suerte de haberla recibido antes la de Vodafone, no hay quien los entienda a estos de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Hola foreros, hace poco me compre en Amazon.es una Samsung Galaxy tab 10.1N (7501), la version que ha salido en Alemania por todo este litigio de patentes que tuvo Samsung con Apple alli.
Mi tablet viene con Honey Comb, pero no se si tendra actualizacion a ICS ni cuando. ¿Alguien se ha comprado esta version de la tablet 10.1 de Samsung? es que no he visto aqui ni un solo comentario sobre esta tablet, la verdad es que estoy muy contento con ella. ¿Alguien sabe si sera actualizada? |
|
||||
|
||||
lo del bootloader no tendría por qué ser la razón , ya que al actualizar via ota no debería haber problema , bueno gracias por contestar raka , esperaré mas adelante entonces a ver si se quiere actualizar a ICS.
|
|
||||
|
||||
Decirte que pruebes con otro navegador a ver si no se te apaga la pantalla al ver los vídeos. A mí me pasaba con algunos navegadores , pero con otros no , ésto usando la GT-P7500.
|
|
||||
|
||||
camara
Soy de Madrid. He de decir que ésta la compré de segunda mano a un tipo que me la dió con el bootloader desbloqueado de origen y libre también de origen. Tengo la impresión de que puede ser una versión para desarrolladores o algo así.
El ICS que ha entrado está absolutamente pelón, es decir, no tiene personalizaciones de Samsung ni Vodafone. Ya le voy encontrando algún pequeño bug... como que no muestra los datos de uso de la batería (salen en gris "no disponibles) lo que ignoro si es por la actualización o por alguna incompatibilidad del dispositivo. Y también que en chrome, aunque esté reproduciendo un video, llegado el minuto se apaga la pantalla, por lo que he tenido que añadir una aplicación "screen on" para forzar que no entre en reposo en determinadas aplicaciones. (otras -youtube, vplayer... van bien y no lo necesitan) Por lo demás, flipando, la fluidez es espectacular y de momento no se ha atascado ni un solo programa, lo que era muy habitual con la 3.2.1 que tenía antes. Por cierto, el teclado !tiene Ñ! ![]() ![]() GRACIAS Y SUERTE, AFORTUNADO!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|