|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WMWifiRouter.v.1.61 -- Pasa tu 3G a Wifi --- LIBRE Y FUNCIONANDO
Viene libre, sin serial. Instalar y punto. Probado en mi HTC Touch Diamond P3700.
De Lujo. Agur. ![]() Última edición por barketty Día 13/02/12 a las 00:38:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lagun, acabo de liberar la Diamond, (me la hán regalado ayer), configurando una cuenta de correo de Gmail, me sale todo el rato que tengo itinerancia activada, y despues de eliminar a lo bestia todo lo de Movistar en la config de datos y por donde he pillado...con conexion de wifi no me deja enviar ni recibír, siempre quiere hacerlo por red movil..
Este programa es para eso? Gracias.
|
||||
|
||||
perdona, ya me he dado cuenta de mi error.
|
||||
|
||||
Gracias! Voy a probarlo.
|
|
||||
|
||||
hola amijos,perdon por reflotar el post antiguo pero necesito ayuda.tengo la htc touch temporalmente para tenerla como wifi con esta app pero al meter la tarjeta sim de pepephone no puedo configurar la conexion de datos.me podeis ayudar por favor..gracias.
|
||||
|
||||
Tengo que probar el programa, en la Samsung uso mucho el modem wifi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|