|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactualizar HBOOT 2.00.0002 preguntas frecuentes, respuestas frecuentes.
Después de la cantidad de problemas que vienen sucediendo en el proceso de desactualización me he decidido a abrir este hilo de preguntas frecuentes exclusivo a la desactualización del hboot 2.00.0002. Me decido también después de ver que cada cual abre su hilo con sus particulares problemas que después quedan en el olvido y para que queden recogidas en un post principal a mano de todos los usuarios.
No es mi intención realizar un tuto puesto que ya existen y muy buenos. Un consejo que casi nadie sigue pero es de los más importantes: LEE, lee, pásate un tiempo familiarizándote con el argot que utilizamos, con los conceptos básicos y después vuelve a leer y visita el FAQ de noa86, utiliza el buscador del foro que te resultará imprescindible al principio para aclarar las dudas básicas. Si algo sale mal es porque tú te has empeñado en hacer algo para lo que no estabas preparado. Es tu terminal, es tu culpa. NO APTO PARA MANAZAS LA GUIA [GUÍA] S-OFF y ROOTEO de HTC Desire con HBOOT 2.00.0002 del compañero sedrik TIENE UN ERROR: En la parte de la desactualización donde pone: adb push c:\recuperacion /data/local/tmp debe poner adb push misc_version /data/local/tmp Magnífica recopilación de fosco Todo sobre el bootloader 2.000.002 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697
A. Desbloqueo del bootloader oficial 2.000.002 según gustavorv86: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 La ds no sale en la lista, algunos han escogido la desire normal y les ha funcionado pero lo adecuado es marcarB. Desactualizar el bootloader según lopoga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563 1. Para los que después de flashear la rom Saga 3D no les arranca la ds: Muchas gracias a todos los compañeros que se lo han currado antes que yo, fosco, lopoga, gustavorv86, kiketu y tantos otros, ya que gracias a ellos he aprendido todo lo que se de nuestra ds. Agradeceré la colaboración de cualquiera que quiera completar o corregir algo del post. Gracias a todos, espero que os sirva a los que andáis perdidos, si este post te ha servido dilo aquí mísmo para que todos lo podamos leer. Saludos.
Última edición por caimir Día 18/06/12 a las 21:55:30. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a caimir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar un poco más el tema, pero me quedo aquí haciendo lo que dices y en el punto 5 no paso del 2.
En el paso 5 punto 2 me sale esto, voy bien? C:\Recuperacion>adb shell chmod 777/data/local/tmp/misc_version Usage: chmod <MODE> <FILE> Ahora me dá esto C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or directory Pero no se que archivo me puede faltar, he metido todo en esta carpeta. Y al instalar la saga 3d me dice que la instalación es correcta. al final. En el primer paso al tmp le añado la temp y me sale : C:\Recuperacion>adb push misc_version /data/local/temp 395 KB/s (15837 bytes in 0.039s) Y el segundo paso con tmp y con temp C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_versio Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or d C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/temp/misc_versi Unable to chmod /data/local/temp/misc_version: Not a directory Compruebo que tengo acceso root y me dice ok Última edición por paves Día 02/04/12 a las 18:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que esto acabe con los dichosos errores, además no entiendo como las guías buenas no las usa nadie y esta que está mal la usaban todos los novatos
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar un poco más el tema, pero me quedo aquí haciendo lo que dices y en el punto 5 no paso del 2.
En el paso 5 punto 2 me sale esto, voy bien? C:\Recuperacion>adb shell chmod 777/data/local/tmp/misc_version Usage: chmod Ahora me dá esto C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or directory Pero no se que archivo me puede faltar, he metido todo en esta carpeta. Y al instalar la saga 3d me dice que la instalación es correcta. al final. En el primer paso al tmp le añado la temp y me sale : C:\Recuperacion>adb push misc_version /data/local/temp 395 KB/s (15837 bytes in 0.039s) Y el segundo paso con tmp y con temp C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_versio Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or d C:\Recuperacion>adb shell chmod 777 /data/local/temp/misc_versi Unable to chmod /data/local/temp/misc_version: Not a directory Compruebo que tengo acceso root y me dice ok ![]() Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lopoga, tu tutorial está perfecto: claro, conciso, con los archivos y útil. Yo me siento algo culpable porque aniné a Sedrik a realizar un tutorial más extenso para aquellos que no querían saber qué es el Recovery, qué es Fastboot, etc. Pero pensándolo mejor, creo que yo no he visto ningún libro de cocina en que te expliquen qué es una cebolla y cómo diferenciarla de un puerro... en fin.
Caimir, aprovecho el post para felicitarte por el tiempo invertido y por el resultado. Cualquier duda de downgrade la responderé enlazando este hilo. Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 21:16:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la guía de Sedrik, que más que una guía es una recopilación de guías, desde el primer momento le dije a Sedrik que no veía necesidad de duplicar guías, pero insistió en hacerlo. Agradezco la buena intención que puso Sedrik al hacer su guía, pero poco después de hacerla desapareció y mis esfuerzos por contactar con él para que la corrigiese han sido inútiles.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy teniendo problemas para completar el proceso.
Mi ultimo paso con éxito es el 5º del manual de Lopoga. Al introducir los comandos del 6º paso, se inicia una barra de proceso, pero se queda pillada y no avanza. el comando es: fastboot flash system system.img (al dar a enter) pone "sendng 'system' <571388KB>" pero nada, no avanza... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto rato esperas, puede tardar un rato, lo prudente antes de avortar sería esperar 10 minutos por lo menos. Si no te funciona desinstala htcsync, ojo, no los drivers, solo el programa de sincronizacion y reintentas. Si no, revisa que estés en el directorio donde se encuentran los archivos, revisa todo.
Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
venía tardando 15 min más o menos pero nada. Al final he empezado desde el paso 6 en Windows 7, y ahora parece que está funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar por qué al escribir esto "8º Volvemos a bloquear el hboot
fastboot oem lock fastboot reboot-bootloader (Debe de aparecer Relocked)" Me pone "Relocked Security Warning" y me toca de nuevo hacer todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos otro tuto? porque parece que sigue habiendo dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada caimir, son muy merecidas esas "gracias". Podemos hacer el tutorial del tutorial del tutorial ¿no? A ver si así acabamos con las dudas... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 21:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Os empeñais en no leer i por eso fallais
Saludos. Con mi ds por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Realize el paso 1 y meti una rom de miui atraves del fastboot y boot.img. Para hacer el downgrade que tendria que hacer? Gracias!! Última edición por manolo5 Día 11/04/12 a las 17:06:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||