|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi note ace fotos borrosas de noche
hola me e dado cuenta porque un amigo tiene otro note y las ace mejor con las mismas configuraciones que pasa esta mal o algo e probado todo hasta quitar la flip cover,limpiar la lente ,hasta e cambiado a la rooom oficial, estaba en la de crash, aora en la oficial 4.1.1
y nose salen borrosas como movidas ayudarme prfb....... si quereis que suba una de prueba avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo de que otra manera podemos ayudar amigo, ya no es problema que en el que podamos aportar. Tal vez sea algún problema interno, el sensor... quién sabe. Si realmente te molesta deberías llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mejor sería que subieras algunos ejemplos...
De todas maneras las fotos nocturnas y sobre todo sin flash quedan horribles, con mucho ruido y practicamente sin foco. |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff
|
||||
|
||||
|
ya boy a subir ejemplos...
|
||||
|
||||
|
tengo muy mal pulso me refiero de noche con luz ambiente (de una bombilla) y con flash activado
|
||||
|
||||
|
En este hílo se habla sobre el tema de las fotos con el note II y algunos usuarios han puesto fotos de día y algunas de noche.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468680 Supongo que te pueden servir de referencia |
|
|
||||
|
||||
|
esta es una foto de noche:
![]() otra:
|
||||
|
||||
|
esta es otra no la veis Borrosa??
|
||||
|
||||
|
y esta ultima?
|
||||
|
||||
|
Yo las veo dentro del margen de "calidad" del móvil.
La primera se ve con más ruido pero creo que se podría reducir con el ISO. Si tienes el ISO en AUTO pues ponerle manualmente un valor más bajo (200/400). No iluminara tanto el fondo pero debería reducir el ruido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo dentro del margen de "calidad" del móvil.
La primera se ve con más ruido pero creo que se podría reducir con el ISO. Si tienes el ISO en AUTO pues ponerle manualmente un valor más bajo (200/400). No iluminara tanto el fondo pero debería reducir el ruido ![]() ![]() fijate las caras no se ven se ven movidas
|
||||
|
||||
|
Si, esta ligeramente movida pero es debido a que la velocidad de obturación es más lenta y claro, hay que mantener el pulso y los que salen en la foto tenerlos parados.
Ahora he hecho una foto para probar, de noche y con flash, la velocidad es de 1/30s. Para mi gusto es lento para este tipo de fotos donde la gente se mueve y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se ace para poner mas velocidad de obturacion
?
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente....ni idea. No veo que tenga las opciones de controlar la velocidad ni el diafragma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error; corrector ortográfico not detected
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta pulso para que no se mueva, y ademas hay mucho ruido debido al incremento de ISO para dar luz a la foto. En configuración bajale el iso y activa antivibracion a ver si mejora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||