![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
RAZR Maxx HD para cuando ?
Hola a todos, alguien save o tiene una idea aproximada de cuando sera el lanzamiento de RAZR Maxx HD ?
Por cierto de tamaño es tipo Galaxy nexus verdad ? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Creo que de momento a europa no no llega.
PD. medidas RAZR Maxx HD 131.9 x 67.9 x 9.3 mm peso 157 g Galaxy nexus 135.5 x 67.9 x 8.9 mm peso 135 g http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4972 ![]() ![]() |
|
re
Gracias!!!
Wo mas pequeñito que wapo!!!!! ![]() Y para estados unidos ? cuando sera mas o menos, siempre esta traérselo de usa, según los precios claro ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Pero había un rumor que se podia retrasar por no se que problema con la antena. |
|
re
Gracias!!
Ojala lo traigan a España, tiene pinta de ser un pedazo de móvil impresionante!! Saludosss |
|
re
Hola alguien save si se puede utilizar en españa? tiene para targeta sim ?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Claro que se podra utilizar.
|
|
re
Wooo!! que bien y alguna idea de donde podria comprarlo ? y de liberarlo ?
Gracias ! |
|
||||
|
||||
yo vivo en Fr y el razr hd ya ha salido, y es una pasada creo que hare la portabilidad para tenerlo ya que dentro de nada empiezan con 4g
|
|
||||
|
||||
Pues depende....
![]() si son moviles con red CDMA no llevan sim.....! |
|
||||
|
||||
Por las reviews que se van viendo parece muy buen modelo, aunque la camara es peor que la del razr. Saca las fotos con poca definicion
|
|
re
Bueno si funciona en españa confirmado!! ya me ha llegado y funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya, yo ando detras de el... Donde lo has comprado ?? Y si puede saberse, cuanto te ha salido con envío y todo?? Muchas gracias compi. |
|
re
Pues me salió 600€ con envio incluido y todo.
Lo compre en Ebay por que cuando lo compre yo amazon no tenia stock pero ahora si tiene stock. Un saludo, cualquier cosa me dices ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Power. No, simplemente estoy entre el nuevo nexus y este, pero el precio es bastante diferente... si fuera el maxx pagaba los 600 sin dudarlo
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 |
|
re
ya eso si, ami me paso un poco igual pero como el nexus nuevo es LG y esa marca... por eso.
un saludo! |
|
es el Motorola rarz maxx hd el que tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues entonces si, pero es que no lo encuentro en amazon... me podrias poner el link? Es que lo he buscado y solo me aparecia el hd normal. Tu sabes si tienen stock ahora?
Tracias compi por la ayuda por anticipado Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:58 (GMT +2)