HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
juanhtc2011 juanhtc2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Alternativas gama media

Se me acaba la permanencia con Vodafone y me estoy planteando adquirir el HTC Desire X. Ahora mismo tengo el Wildfire S y estoy contento, pero necesito más memoria interna y más pantalla. Estudiando las alternativas se me plantea la comparativa con el Samsung Galaxy s3 Mini, y veo que este último tiene más memoria interna y mejor resolución de pantalla. Hasta ahora estoy bien con HTC Sense, y no quiero pagar por cosas que no usaré. Estoy abierto a otras alternativas de teléfonos de gama media. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
Hace una semana me plantee la misma situación sin conocer el Desire X, ya que ni phonehouse ni orange lo publicaban...entonces me mire en profundidad móviles que deberían ser de gama media....s3 mini...si si un s3 en pequeño sera mas barato...MECK!!! si lo es pero siguen siendo prohibitivos. Luego tenemos los xperia que van desde el Tipo(gama baja) hasta el P (gama alta). Me fije en el U, por su precio, pero no acababa de convencerme ciertas cosas...a sorpresa mía en orange me enseñaron este y sinceramente me sorprendió gratamente, ya que tenia bastantes cosas buenas y solo vi una cosa que no me hace mucha gracia pero que parece que es así en todos los móviles...(Sus 4gb internos no soy todos para ti), así que por precio acabe por pillarme el Desire y por ahora estoy contento, la batería usándola con conexión mixta (Datos/wifi) me dura algo más de un día.

Así que si estas contento con sense, yo no duraría en pillarme la Desire.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanhtc2011 Ver Mensaje
Se me acaba la permanencia con Vodafone y me estoy planteando adquirir el HTC Desire X. Ahora mismo tengo el Wildfire S y estoy contento, pero necesito más memoria interna y más pantalla. Estudiando las alternativas se me plantea la comparativa con el Samsung Galaxy s3 Mini, y veo que este último tiene más memoria interna y mejor resolución de pantalla. Hasta ahora estoy bien con HTC Sense, y no quiero pagar por cosas que no usaré. Estoy abierto a otras alternativas de teléfonos de gama media. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias
¿Que el Galaxy SIII Mini tiene más resolución de pantalla que el Desire X? De éso nada: Son exáctamente iguales: 480 x 800 y 233 ppi

Ir al link original: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5033&idPhone2=4951

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
juanhtc2011 juanhtc2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Me refería a la tecnología AMOLED vs LCD2, no entiendo en que repercurte eso.

Por cierto, la oferta que me hacen es: 20 euros al mes: 200 minutos y 150 megas. 50% de descuento durante 6 meses y el mini por 136€. El Desire x les aparece como agotado temporalmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanhtc2011 Ver Mensaje

Gracias
pues mira no lo tomes a mal pero yo no te sugiero comprar un s3 mini, ¿por que? como samsung solo camuflo un móvil de gama media bajo el nombre de samsung galaxy s3 mini, aprovechándose de el nombre y aceptación del s3,

muchos podrían decir miara otro tonto que callo en la compra de un "s3 mini" y se burlarían de ti.

yo te sugiero che-car estos modelos de celular.

Huawei Ascend P1

HTC One S

Sony Xperia P

sin no te importa actualizar a cada rato y te quieres arriesgar, pero te gustaría tener calidad de hardware

LG Optimus L7

Motorola RAZR

estos me parecen decentes

ahora si a ti no te importa lo que digan los demás, pues también el s3 mini pero yo no lo consideraría.
Viejo 11/12/12, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Entre el S3 mini y DX, me quedo por goleada con el Desire X.
Viejo 11/12/12, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Ando exactamente con la misma duda, y el P1 y el HOS se me van de precio.
Miraré el L7 (El cual no me atrae) y el Razr (Que si le pillo la batería original del Maxx, me interesaría muchísimo)
¿Alguien sabe a cuanto precio lo dan en bajas y amagos con la Base 2? Gracias compis. :3

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 12/12/12, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
Pues yo también estoy con esas porque sigo esperando el nexus 4 que no da. Salido y las opciones son el s3 mini el desire x el lg optimus l9 o el nexus 4 que taqrdaria en salir jejejeje

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Viejo 14/12/12, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
Failmode Failmode no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII mini / Htc desire HD / nokia n8
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo porque esa mala fama del s3 mini.. En yoigo sale al mismo precio que el desire x y si mirais las caracteristicas el htc desire x se queda algo mas corto que el s3 mini. Y yo siempre he tenido htc que conste.
Si tienes que pagar mas, pues prefiero el htc desire x pero si vale lo mismo me quedo con el s3 mini.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 02:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscando y buscando no encuentro ni una sola review. (En español) Lo más seguro es que de el paso en breves, y no quiero escoger el equivocado...
Por eso, compis, me gustaría saber no solo cual, sino porqué.
En principio del S3 mini me atraen la cámara frontal, mejor pantalla, y más RAM (1 GB frente a 768 MB de la Desi) Pero sense es sense...

Viejo 15/12/12, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Cógete un htc one s, es un buen pepino.
Viejo 15/12/12, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Pues aunque pueda parecer una tontería, a mi la memoria no me preocupa, ni la grabación de video. Lo que me preocupa de este móvil es la pantalla que no lleva Gorilla Glass, y la verdad me tira un poco para atrás.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
rubn1987 rubn1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La gama media es muy grande, y cada vez mas, pero comparar un one S con un desire X... no se... por decir ahora mismo, hasta el one X podria ser una gama media muy alta, ya que htc ya tiene un terminal superior... creo que este desire por su precio es mas un gama baja en ese sentido y ahi, en ese rango de precio, no tiene rival
Viejo 15/12/12, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Cógete un htc one s, es un buen pepino.
Tócate los huevos, pero cuesta lo suyo.

Viejo 16/12/12, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubn1987 Ver Mensaje
La gama media es muy grande, y cada vez mas, pero comparar un one S con un desire X... no se... por decir ahora mismo, hasta el one X podria ser una gama media muy alta, ya que htc ya tiene un terminal superior... creo que este desire por su precio es mas un gama baja en ese sentido y ahi, en ese rango de precio, no tiene rival
El one x sigue siendo gama alta a secas, no se de donde sacas eso media muy alta. Sigue siendo un pedazo de pepino y solo tiene al refrito por delante que tampoco es que se lo lleve de calle al one x.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 02:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
El one x sigue siendo gama alta a secas, no se de donde sacas eso media muy alta. Sigue siendo un pedazo de pepino y solo tiene al refrito por delante que tampoco es que se lo lleve de calle al one x.
si se mete a este desire en la gama media, es abrir la gama media por debajo mucho en cuanto a precio y solo dejar un terminal de gama baja en htc, pues hacemos lo mismo con la gama alta... solo uno, dejamos el X+ y ya.... y me hace hace gracia que te metas aqui a criticar mi comentario solo por tener un one x... cuando hay comentario bastante peor encaminados... comparar un desire x de 220€ en vodafone con un one s de 400€ es peor que decir eso del one x? interesante.... y por cierto el te lo guardas
Viejo 16/12/12, 03:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chiiicos, haya paz.

Viejo 16/12/12, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc One S
Desde mi punto de vista hay 4 gamas, está la gama de los Quadcores: (iphone5), Galaxy Note II, Galaxy S3, One X+, Nexus4, y por calidad el Xperia T y cerrando esta gama quizás en último lugar One X (por su hermano mayor). La siguiente gama, la gama alta, yo pondría al Motorola Razr Maxx, Huawei Ascend, Note1, One S, Xperia S, Galaxy S2, LG L9 quizás, LG el de Quadcore (no recuerdo el nombre) y quizás un Galaxy Nexus por actualizaciones. Luego la gama digamos media. Con un puesto de Xperia P entre esta y la anterior, Galaxy Mini III, Desire X, LG L7, Galaxy S1 y derivados. Y gama Baja pues El Xperia U, Huawei 300, LG 5, LG3 y depues un largo etcétera.

Esta es mi visión de como está ahora el mercado a la hora de niveles de poder (como cuando calculabamos la fuerza de Dragon Ball etc). Posiblemente me deje algunos importantes, o no estéis de acuerdo, pero sí estoy abierto a debate, y quizás me he equivocado en alguno.

Paz.
Viejo 16/12/12, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista hay 4 gamas, está la gama de los Quadcores: (iphone5), Galaxy Note II, Galaxy S3, One X+, Nexus4, y por calidad el Xperia T y cerrando esta gama quizás en último lugar One X (por su hermano mayor). La siguiente gama, la gama alta, yo pondría al Motorola Razr Maxx, Huawei Ascend, Note1, One S, Xperia S, Galaxy S2, LG L9 quizás, LG el de Quadcore (no recuerdo el nombre) y quizás un Galaxy Nexus por actualizaciones. Luego la gama digamos media. Con un puesto de Xperia P entre esta y la anterior, Galaxy Mini III, Desire X, LG L7, Galaxy S1 y derivados. Y gama Baja pues El Xperia U, Huawei 300, LG 5, LG3 y depues un largo etcétera.

Esta es mi visión de como está ahora el mercado a la hora de niveles de poder (como cuando calculabamos la fuerza de Dragon Ball etc). Posiblemente me deje algunos importantes, o no estéis de acuerdo, pero sí estoy abierto a debate, y quizás me he equivocado en alguno.

Paz.
hay muchas formas de catalogar los móviles, especificaciones, experiencia de usuario, precio, mezclar especificaciones y experiencia de usuario... cada uno tiene su punto de vista, lo que dices tu de los quadcore y despues los otros gama alta es mas o menos lo que digo yo, solo que dejando esos en gama alta y metiendo los otros en la gama media, haciendola inmensa y dividiendola en tres... gama media alta, media y media baja... htc sacó el one x y al poco tiempo, saco el x+ que es casi igual, si, lo puedes meter en gama alta, pero entonces hay otra por arriba, porque la propia compañia lo ha relegado a un segundo plano, cuando entras en su web, ya no es el terminal de la portada, es un movilazo, una gran eleccion por 450€ eso está claro, pero no es un top, yo fue lo único que dije, yo al contrario que tu, creo que la gama alta es para los elegidos por sus compañias, los que van a mimar y los que van a tratar bien... es como mi opinion sobre el desire X (ojo y es el movil que tengo y estoy encantado) pero es un gama baja, la propia htc lo intenta meter ahi, por precio recortando cosas como el video HD, la camara delantera y capando el sense... tiene especificaciones de gama media (doble nucleo o mas de 512mb de ram, aunque sean muy pocos megas mas) está claro que parece que si, pero yo creo que con el precio que lo comercializa htc y las operadoras, es el gran terminal de la gama baja o de la gama media baja, rango de 250-300€

Última edición por rubn1987 Día 16/12/12 a las 13:28:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/12, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apascual14 Ver Mensaje

Paz.
Jojojojo, debate, esto me encanta.

Para empezar, el i5 es un dual (De altísima calidad pero es un dual), y en mi opinión, el HOX+ y el HOX estarían más o menos a la misma altura.
El LG Cuad Core es el Optimus G.
El GNexus está a la misma altura del HOS sin duda, y el S2 un poco por debajo, incluso a la misma altura del Sensation.
En mi opinión, el Xperia U estaría por delante del Galaxy S, y el Nexus S también.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 08:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /