![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos soy xtreme97 y he conseguido portar una rom puntera del galaxy ace al galaxy ace: S3-TibuMoD v3.5 NO la he probado.
su versión es la 4.1.2 de jelly bean si notais algun FALLO comentarlo y intentaré arreglarlo. FLASHEA BAJO TU PROPIO RIESGO NO ME RESPONSABILIZO DE NINGUN DAÑO EN TERMINAL se flashea: 1-descargar la rom 2-hacer los wipes: dalvik cache wipe data y cache 3-install zip 4- reebot now! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si os gusta seguire haciendo roms aunque no sean portadas es mi 1ª rom con éxito ![]() agradecer si os gusta FELIZ NAVIDAD!! ROM http://depositfiles.com/files/mmf76fi6k[/color] GAPPS: http://www.mediafire.com/?j362fjb3d39sziq decirme como va y eso. habrán actualizaciones ![]() estas imagenes son de la rom donde lo he portado: quedará algo así pero en vuestro samsung galaxy mini Última edición por xtreme97 Día 20/12/12 a las 18:30:55 Razón: actualizar enlaces |
|
|
|
Cita:
Necesitamos tener un cocinero oficial y un moderador o administrador del subforo del Mini para crecer como comunidad. |
|
Bienvenido al subforo, yo también me dedico a esto de hacer roms
![]() Cuando pongas el enlace la probaré |
|
||||
|
||||
interesante, genial bienvenido.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado? Prece interesante, la verdad. Espero opiniones.
Si alguien la ha probado, unas preguntas... Cuando vas a escribir y te sale el teclado, ¿el cuadro de escritura donde estás escribiendo se hace tan pequeño que casi no se ve? ¿Los íconos se ven enteros, con el nombre y tal? Salu2!! |
|
|
Cita:
![]() el 90% de las roms estan colgadas ahi |
|
||||
|
||||
Y otra duda... ¿Las gapps vienen ya instaladas en la ROM?
PD: No me deja editar el otro mensaje xP Salu2!! |
|
||||
|
||||
aver la probare q tal es.
ojala sea JB |
|
||||
|
||||
Si la pruebas, da una opinión y si es posible, contesta a las preguntas que puse. Grache ^^
PD: Y si va bien el WiFi, Youtube, si te deja descargar cosas de Google Play y tal. Grache again ^^ Salu2!! |
|
D.Loro5 parece que pides mucho jaja
|
|
||||
|
||||
el youtube tiene que ir bien es jelly bean 4.1.2
esta rom promete ![]() |
|
no se instala, hice todos los wipes y no pasa de la pantalla de samsung,
lo deje media hora y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si no pasa de la pantalla de Samsung... Mal vamos.
PD: ¿Las gapps vienen ya instaladas o como? Salu2!! |
|
||||
|
||||
si yo la probaria pero tengo 15 años y mi madre me ha castigado sin movil porque me vio mucho con el ordenata preparando la rom
![]() |
|
||||
|
||||
alguien mas la puede probar? y sino la modificare
|
|
||||
|
||||
La probaría, pero estoy teniendo una conversación por WhatsApp bastante importante y no la quiero dejar a medias.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
va D.Loro5 pruuuebala
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|