|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
urgenteeeeeeeee porfavor!!
hola a todos, tengo un super problemaaaa
instale la rom rzer ui v5 pero no tenia el market, y estaba la v7 y al terminar la instalacion decia algo de error zip status 7, y sin querer pase a tocar la opcion de update from zip o algo asi y el celu se apago y no prendio mas, al enchufar el cargador no prendeeeeeeee mi celu murio y no se que hacer, abri el odin para reinstalar el rom original pero no me detecta el cel ni nada ayudaaaaaaaaaaa porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un super problemaaaa
instale la rom rzer ui v5 pero no tenia el market, y estaba la v7 y al terminar la instalacion decia algo de error zip status 7, y sin querer pase a tocar la opcion de update from zip o algo asi y el celu se apago y no prendio mas, al enchufar el cargador no prendeeeeeeee mi celu murio y no se que hacer, abri el odin para reinstalar el rom original pero no me detecta el cel ni nada ayudaaaaaaaaaaa porfavor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo reconoce pero queda en setup connection y de hay no pasa :S
lo otro kizas haya muerto la bateria y por eso no prende y el cable usb le da energia para que el pc lo detecte o noo?? muchas gracias por responderr |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la batería hiciste lo que te dijo enytta y una pregunta tu ace que modelo es o solo tienes el mini y te equivocaste
Última edición por coyu85 Día 22/12/12 a las 05:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo raro es q no hice nada del otro mundo en el recovery, solo pase apretar update from sd car algo asi y se apago y no prendeee
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para que haga algo odin a fuerza tiene que estar en modo dowloading intenta otra vez power+ home+vol- sin batería y conectado a odin y sin soltar los botones pon la batería porque no se me ocurre otra cosa
|
||||
|
||||
|
hice eso pero no prende la pantalla para que salga dowloading aunque el odin me toma el dispositivo pero se queda en setup connection y ya llevo 13 minutos y no pasa nada ![]() ya no se que hacer, aparte se lo cambie a un loco que conoci y no creo que tenga la garantia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||