|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Hola a tod@s,
Llevo mucho tiempo leyendo este magnifico foro:p y la verdad que todos los dias se aprende algo. Tanto, que habeces incluso te haces un lio mental:eek::confused: con tanta imformacion. No creo que aporte demasiado, creo que todas las dudas que seme puedan ocurrir lo mas seguro ya estaran preguntadas y respondidas ![]() Las razones por las que me he registrado son varias; por un lado por que pienso que aunque no aporte nada, la web un usuario mas que se gana y por consiguiente aporte el pequeño granito de arena(que entre tod@s se hace una montaña ![]() ![]() La otra u otras es por que 1.tengo un samsung wave y me gustaria trastear con el y al ser posible meterle android ![]() ![]() Es mi primer Android y la verdad que soy consciente de que no me podia haber estrenado mejor ![]() ![]() De toda la vida he andado con pcs, esto de Android para mi y me imagino para mucho de ustedes ha significado un paso importante en lo que a la informatica u tegnologia se refiere. Es como tener un pc en el bolsillo. No me he podido esperar ![]() ![]() ![]() Bueno no me enrollo mas ![]() Un abrazo a tod@s y gracias por todos los aportes, que se aprende tanto de lo que hacen preguntas como de los que responden. P.D: y gracias al moderador por la carta de bienvenida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto es una presentación y lo demás son tonterias... Gracias por elegir HTCMANIA
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|