Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Hola a tod@s

Hola a tod@s,

Llevo mucho tiempo leyendo este magnifico foro:p y la verdad que todos los dias se aprende algo. Tanto, que habeces incluso te haces un lio mental:eek::confused: con tanta imformacion.

No creo que aporte demasiado, creo que todas las dudas que seme puedan ocurrir lo mas seguro ya estaran preguntadas y respondidas

Las razones por las que me he registrado son varias; por un lado por que pienso que aunque no aporte nada, la web un usuario mas que se gana y por consiguiente aporte el pequeño granito de arena(que entre tod@s se hace una montaña ) y asi asegurarse un poquito mas si cabe, la continuidad de estas webs.

La otra u otras es por que 1.tengo un samsung wave y me gustaria trastear con el y al ser posible meterle android y la 2.y creo que fue la que mas me empujo:p es el haber podido adquirir el flamante y famosisimo Samsung Galaxy S3 del cual cada vez estoy mas enamorado:screwy:.
Es mi primer Android y la verdad que soy consciente de que no me podia haber estrenado mejor es una maravilla de maquina. Tanto que en ocasiones no te hace falta ni el pc, como mucho de ustedes sabran. Tengo un largo camino por aprender todo sobre Android pero cada vez que leo, mas me gusta y me atrapa este mundo de smartphones.
De toda la vida he andado con pcs, esto de Android para mi y me imagino para mucho de ustedes ha significado un paso importante en lo que a la informatica u tegnologia se refiere.
Es como tener un pc en el bolsillo. No me he podido esperar:screwy: y ya me he comprado varios accesorios para mi peke, el adaptador para el tv, una 2 bateria(original por supuesto), el cable usb para conectar cualquier cosa, dos fundas,una sd de la marca de 32gb y un cargador con slot de 2 bateria de la marca kidigi.

Bueno no me enrollo mas, solo daros las gracias a tod@s los forer@s por las horas de entretenimiento y conocimientos adquiridos.

Un abrazo a tod@s y gracias por todos los aportes, que se aprende tanto de lo que hacen preguntas como de los que responden.

P.D: y gracias al moderador por la carta de bienvenida.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Esto es una presentación y lo demás son tonterias... Gracias por elegir HTCMANIA
Viejo 19/12/12, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Esto es una presentación y lo demás son tonterias... Gracias por elegir HTCMANIA
encantado de haberme registrado y muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenido a htcmania

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/12, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Bienvenido a htcmania

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 21:23:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /