![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA: Archivos, microSD
Hola, necesito vuestra ayuda, tenía una microSD de 8GB y he pasado a una de 32GB, mi móvil es el xperia Arc, y pues lo que he hecho ha sido copiar los archivos de una a otra, y al meter la de 32GB en el xperia Arc, no me sale nada, ni la música, ni las fotos, ni las aplicaciones (me sale el muñequito de android, pero no el icono de éstas, ni puedo entrar en ellas)
Alguien sabe qué he hecho mal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, he copiado todo el contenido de la otra SD, todo. Voy a probar a instalar Ti! y a ver si consigo hacer algo, mientras por favor, si a alguien se le ocurre algo...
|
|
||||
|
||||
Has intentado formateando la tarjeta de 32GB antes de meterle nada?
|
|
||||
|
||||
No, eso no... en qué la formateo? Fat32?
|
|
||||
|
||||
Sip
![]() Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, de momento estoy restaurando con el Ti! si eso no me va, pruebo lo que me dices.
Gracias por tu ayuda! |
|
||||
|
||||
Restaurando con Titanium Backup va todo perfecto. Aún así gracias por la ayuda, si me vuelve a pasar probaré también formateando.
¡Solucionado! |
|
||||
|
||||
Aunqe esté solucionado, yo ayer cambie la microSD 8GB Samsung Clase 6 que trae el móvil de fábrica..por una SanDisk 16GB Clase 10 Ultra y es de la siguiente manera:
Con un tarjetero usb o el móvil en transferencia de archivos.. pasas todo lo de tu antigua microSD al PC. Y ahora.. unicamente con un tarjetero usb o un lector o algo similar.. pasas todo de nuevo. Si la enchufas sin tener nada no te va a funcionar.. ya que no cargará apenas apps, solo las de la interna..etc etc etc.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:27 (GMT +2)