|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caída mi precioso teléfono d un metro treinta centímetros de altura
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues eso. Se cayó sobre un suelo de caucho con la pantalla para abajo, el ruido fue tremendo. Se me paró el corazón hasta comprobar que no tenía ni un rasguño. Está IMPECABLE!!! Se que hay más hilos parecidos por ahí pero no puedo no compartir eso con vosotros. Así que él bicho es bueno y aguantará hasta la salida del. Note 3 y Samsung también hace algunas cosas bien. Yo tengo seguro contra roturas pero con las fiestas iba a quedarme un mes sin en el.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien? a me paso con un sg2 y se estropeo la pantalla
pero espero q el note sea mas duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nati no des esos sustos leche...
Entre tu primer mensaje diciendo lo de la caida hasta el segundo donde nos dices que esta intacto han pasado 2 o 3 eternos y aterradores minutos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii, en el trabajo al salir de la oficina por los pasillos ya lo llevaré en una bolsita colgada de ls muñeca
![]() A, y llevo ls flip cover original. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por natispain Día 20/12/12 a las 17:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no le pasara nada..
Al leer el titulo pensé lo peor y que se te rompio.. Pd.Has tenido suerte, compra un décimo de loteria, lo mismo estas de suerte y todo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff q suerte!!! Yo el mio, aunq esta asegurado, llevo un cuidado enorme para q no se me caiga!!! Cruzo los dedos!!!
★Desde mi Note 2★ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me callo desde un mueble de un metro aprox, con funda flip cover, la ley de murphy hizo que la funda se abriese durante la caida y callera con la pantalla hacia abajo, por suerte tengo parquet y amortiguo el golpe... esta sano tambien... uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer el problema son las caídas de canto y no en plano.
Este es el primer móvil con el que estoy tranquilo gracias al seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he consegido hoy en un chino una funda para el note2 casi indentica al flip cover de samsung pero en vez de quitar la carcasa trasera va en otra exterior muy justita no avulta nada es casi 2 milimetros mas por encima de la tapa trasera y a parte la tapa delantera lleva un cierre y un asa para meter en la muñeca si puedo subo una imagen tapatalk no me deja, de verdad se ve muy chula y solo 10 euros y el protector 2 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he consegido hoy en un chino una funda para el note2 casi indentica al flip cover de samsung pero en vez de quitar la carcasa trasera va en otra exterior muy justita no avulta nada es casi 2 milimetros mas por encima de la tapa trasera y a parte la tapa delantera lleva un cierre y un asa para meter en la muñeca si puedo subo una imagen tapatalk no me deja, de verdad se ve muy chula y solo 10 euros y el protector 2 euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La flip cover a mi me praarece una tontería, ya que mientras cae se abre la tapa y no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
agradece que no cayo de costado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por otra parte me alegro de que todoe sté bien. A mi mañana me llega la funda, sólo llevo 5 días con el teléfono y espero que la primera caída que tenga sea con la funda y que aguante bien, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues eso. Se cayó sobre un suelo de caucho con la pantalla para abajo, el ruido fue tremendo. Se me paró el corazón hasta comprobar que no tenía ni un rasguño. Está IMPECABLE!!! Se que hay más hilos parecidos por ahí pero no puedo no compartir eso con vosotros. Así que él bicho es bueno y aguantará hasta la salida del. Note 3 y Samsung también hace algunas cosas bien. Yo tengo seguro contra roturas pero con las fiestas iba a quedarme un mes sin en el.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() muy bueno el móvil pero poco manejable |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte has tenido amigo..... el otro dia alguien puso por aqui un video de las
pruebas de resistencia que les hacen a nuestros Notes 2 en bancos de test y eran alucinantes, me comia las uñas mientras las veia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes Natispain las fotos de la funda del chino 10 euros la veo de pm por ese precio y parece bastante segura al menos no se habre y va el movil protegido con pvc por todo el alrededor ,puedes hablar con el con la tapa cerrada y cuando lo utilizas meter el asa que lleva en la muñeca, por si se resbala tenerlo sujeto y no caiga
Última edición por jasema Día 21/12/12 a las 08:14:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||