ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
sirchema sirchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Jazztel
Actualizar Radio

¡¡ Buenas !!

Tengo la ROM Hydra 1.4.1, con el kernel de Neophyte que ya traía la propia ROM descargada desde el hilo de la ROM.
Actualmente tengo la Banda Base: XXLPX.
¿Sabéis si es conveniente actualizar dicha Radio... o mejor me quedo con la que tengo? ¿Habría algún problema conocido al flashear esta Radio? ¿Y mejoras?

Y la pregunta del millón: ¿Desde dónde se puede descargar (si procede) ... y cómo se flashea, via CWM o via Odin?

Muchas gracias

Un saludo
sirchema.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

Gracias Moreta;

La verdad es que no tengo ninguna duda de que me falta leer todavía mucho.... pero que tampoco te quepa ninguna duda a tí que busco información por todas partes, pero cuanto más busco y más encuentro, más dudas me surgen, dado que cada uno opina de la película según le ha ido en ella.
Conclusión: que pruebe y que valore. Ya está.

Gracias por el hilo que me has proporcionado, que de algo más me he enterado (por lo pronto que se puede flashear por las 2 vías...que no depende de la ROM ni del Kernel...y que hay que probar).

Hablan muy bien BVLP7... ¿Me podéis facilitar un Link de descarga... para probar en mi Samsung Galaxy S2?

Un saludo
sirchema
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.... cagada ...?

O sigo sin enterarme, o bien no están las cosas lo suficientemente explicadas, o simplemente, está todo "desperdigado" por ahí, y para encontrar algo me puedo pegar 2 días (si al final lo encuentro).

Parece ser que el BVLP7 es de Vodafone, y no de Movistar.... cosa que eso sí que no sabía, que dependía de la Compañía telefónica.
En fin...

El actual modem que tengo, el XXLPX, creo que me consume demasiado, y quiero probar algún otro para ver si puedo mejorar el consumo de batería de alguna manera, pero claro... necesito Links de dónde descargarme esos Modems (y sus Ril, que no sé ni lo que son, pero parece ser que es conveniente instalarlos) para ir probando. Nada más.

Muchas gracias
sirchema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /