|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Droid DNA supera con sorpresas las pruebas de autonomía de la batería
El HTC Droid DNA supera con sorpresas las pruebas de autonomía de la batería ![]() Leemos en Engadget.com Ni el procesador de cuatro núcleos ni la majestuosa pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD han podido con la batería del HTC Droid DNA. Así lo deja ver las pruebas realizadas por GSMArena, unos benchs donde la autonomía y el rendimiento ofrecido por los 2.020 mAh de la batería del nuevo buque insignia de HTC superan todas las expectativas. Y es que entre los registros alcanzados se puede encontrar cifras como las 11 horas de conversación, 6 horas y 40 minutos de navegación web y 7 horas y media de reproducción de vídeo, unas puntuaciones que se colocan en la parte alta de la tabla, y que en ocasiones van parejas a terminales con excelentes puntuaciones como el iPhone 5 y el Galaxy Note II de Samsung. Te dejamos con el enlace de lectura para que puedas ver con detalle todas las pruebas con sus respectivas puntuaciones, y poder así creer que tanta pantalla y tanto SnapDragon S4 Pro no acabará inesperadamente con la vida del terminal. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es verdad será una gran noticia, a ver si empiezan ya a optimizar los sistemas para mejorar la duración, porque este no dura por la batería que tiene...
|
||||
|
||||
|
WOW.... que numeros...
y eso de Stock! cuando empecemos a hablar de cutom roms vamos a flipar..!
|
||||
|
||||
|
lo quiero en españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo maquinon...encima es precioso. Preparad unos cuantos euros, esto no es un N4
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene un diseño tan agresivo que es definitorio... no entiendo por qué no lo portan aquí. Esos diseños afilados, esos acentos en rojo, esos policarbonatos... las versiones internacionales son mucho más blanditas.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo creo,las empresas siempre dicen mas de lo que es.Esa es una de las cosas que se nota de verdad a la hora del dia a dia de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego te dejan tirado con los updates como me pasa a mi con el sensation ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo el padre de Julio Iglesias....... "raro, raro, raro", tengo el note 2, que es un bicho y con 1000 mh de menos y más pantalla y resolución, ni de coña creo que llegue a eso.
El teléfono es precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lejos de la pantalla lo que me impresiona de este móvil son los altavoces, una pena que solo sean 16gb no ampliables.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc me enamora con sus diseños, espero k aprendan de sus errores y k salga este con ranura sd y k lo actualicen, pero si es de verizon puede ser k sea solo cdma y si es cdma y gms muy dificil k podamos utilizar el 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí