![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco la siguiente rom según la experiencia de los usuarios...
¡Hola! Mi padre tiene el S3 mini de Movistar, y le está dando muchos problemas, sobre todo al cambiar el teléfono de oreja que se corta la llamada y con la batería después de actualizar. ¿Cuál es la mejor rom de las cocinadas que de menos problemas y que cumpla con los siguientes requisitos?
-Funcionamiento íntegro de la cámara -Funcionamiento íntegro de Sygic y GPS -WhatsApp y todas sus funciones -Menos cuelgues del sistema -Buena duración de batería con el brillo al máximo y los datos siempre puestos (por más que le digo que los quite es muy cabezón y dice que no es de eso ![]() ¿Qué tal 4.4 y la duración de batería? Si fuese para mí probaría una y si no me convence cambiaría a otra, pero siendo para mi padre dice que lo quiere ya, y tampoco tengo ganas de que pruebe cinco o seis roms y luego me diga: pues no sé, pon una y ya está ![]() ¡Muchas gracias a todos! |
|
|
|
Cita:
no tube ningun cuelgue anda recomendablemente bien, por el momento no me a molestado con ninguna aplicacion y sino la cyanogenmod 10.2 (4.3.1) de maclaw es muy buena estable y gran rendimiento de la bateria |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a los dos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo tuve el problema con la bateria en la Virginity v12, pero probé con los 3 kernel que trae la rom y la version de kernel que aparece en 2 lugar (la mas antigua) es la que soluciona ese problema, ahora va mejor que la v11.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|