|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto varios posts en otros terminales sobre este tema, y mas o menos la cámara del X es casi igual a la del X+ pero propongo la misma idea en nuestras maravillosas maquinas y sus 8 mpx y chip dedicado.
Comentad que app utilizais, que tecnicas y mejoras podemos destripar de nuestro pequeño opturador. Un saludo
Última edición por Alam Día 11/01/13 a las 18:15:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apps:
-Cámara stock 4.1 -Cámara stock 4.2 -Camera MX+ -HDR Camera+ -HDR Pro Camera -Pro HDR Camera -HDR Prosnap -Faux HDR Pro -AfterFocus Pro -Ucam ![]()
Última edición por Alam Día 20/01/13 a las 00:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas... fotos con app de HDR sin edicion solo firma
![]() ![]()
Última edición por Alam Día 11/01/13 a las 18:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en fase trasteo. En cuanto dé con una configuracion rom/kernel decente tiro algunas y las subo...
Fotos chulas en contenido las tuyas ![]() - La primera la veo pasada de nitidez, demasiado enfoque, pero muy natural... - La segunda, la de las flores amarillas, duda al enfoque, con el punto de enfoque algo por encima a las flores, un front-focus vamos ;) - La tercera está borracha de tonalidad azul, o con balance de blancos mal calibrado ;) Las sacaste en modo auto o pusiste algun ajuste de forma manual? La primera y tercera retocando un poco son fotos muy buenas. La segunda... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, son sacadas cada una con una app distinta y con sus ajustes x defecto.. veo que entiendes algo, es interesante las valoraciones para ver si voy aprendiendo algo que estoy muy pez en esto de la fotografia y me está enganchando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||