HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/10, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
Problema con el Administrador de Aplicaciones

Al entrar en el administrador de aplicaciones me da el siguiente error:

"Lo sentimos. Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y la única opción que da es Forzar cierre.

Ahora no puedo desinstalar ninguna aplicación. Si habéis tenido el mismo problema, agradecería mucho que me ayudaseis a solucionarlo.

Ya he probado a reiniciar el teléfono pero sigue igual.

Un saudo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/10, 03:44:45
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Prueba a instalar el advanced task manager o cualquier otra aplicación Uninstall del Market.

Una vez hecho, desinstala con el programa las aplicaciones que has instalado últimamente para ira probando si alguna ha entrado en conflicto con el sistema. Reinicia y a ver que pasa.

No olvides postear si se ha solucionado y, a ser posible, que aplicación era la que te causaba problemas.

Saludos!!!
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alb_solo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/04/10, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
marcogz marcogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB / Nexus 7 (2013) 32GB
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias! He instalado un programa para desinstalar aplicaciones como me has dicho.

La aplicación que creaba el conflicto era "Locale". Me extrañó mucho porque es una aplicación que utiliza mucha gente, pero bueno, me aguantaré sin ella

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/10, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Yo estoy teniendo este mismo problema. Pero el locate no es el problema ... voy a desinstalar alguno que instalé ayer por si fuera eso. ¿ No hay otra posibilidad para quitar el problema ?

saludos
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/10, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Turbo2kMalaga Turbo2kMalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Sensation, Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Muchas gracias! He instalado un programa para desinstalar aplicaciones como me has dicho.

La aplicación que creaba el conflicto era "Locale". Me extrañó mucho porque es una aplicación que utiliza mucha gente, pero bueno, me aguantaré sin ella

Un saludo!
Ayer mismo me paso lo mismo que a ti, me descarge un unistaller y desisntale Locale y los plugins de Locale y pude entrar de nuevo en el gestor de aplicaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/10, 08:26:49
Array

[xs_avatar]
mr_xavi mr_xavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44

Pues si! A mi me pasaba lo mismo, desinstale el Locale (que funciona muy bien, pero es prescindible) y ahora funciona correctamente el administrador. Lo que podria ser tambien es algunos plugins, yo me baje el programa del market con todos los plugins. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/10, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marcogz Ver Mensaje
Al entrar en el administrador de aplicaciones me da el siguiente error:

"Lo sentimos. Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y la única opción que da es Forzar cierre.

Ahora no puedo desinstalar ninguna aplicación. Si habéis tenido el mismo problema, agradecería mucho que me ayudaseis a solucionarlo.

Ya he probado a reiniciar el teléfono pero sigue igual.

Un saudo.
No habrás instalado el Locale, ¿verdad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/10, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
No habrás instalado el Locale, ¿verdad?
A eso le llamo yo leer bien el topic
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/10, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
A eso le llamo yo leer bien el topic
Y a eso lo llamo yo no saber de qué hablo y por qué lo pregunto. Busca en el foro y te enterarás.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/10, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Pues me añado al hilo. Esta tarde me he instalado el locale, y me ha dado el fallo. O sea que, fácil respuesta a la pregunta de "Me quedo con el locale?." Pues va a ser que no! Al Settings Profile!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/10, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Y a eso lo llamo yo no saber de qué hablo y por qué lo pregunto. Busca en el foro y te enterarás.
Ah y sigues sin leerlo?

Se de lo que hablas, pero yo te lo decía porque preguntas si se ha instalado el Locale, cuando el ya había dicho anteriormente que había instalado el Locale!

Así que lee un poco más y no te quedes solo con el primer post...

A veces la gente solo lee el primer post y luego pregunta cosas que ya se han dicho unos posts más abajo, como es el caso...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/10, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
... porque preguntas si se ha instalado el Locale, cuando el ya había dicho anteriormente que había instalado el Locale!
Ups! Disculpas, porque suelo leer más que el primer post, pero esta vez se me debió pasar y patiné...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/12, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
gavich gavich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con el Administrador de Aplicaciones

Al entrar en el administrador de aplicaciones me da el siguiente error:

"Lo sentimos. Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y la única opción que da es Forzar cierre.

no me deja entrar a mis aplicaciones para nada! no puedo pasar cosas a la sd, no puedo desinstalar cosas, ni dtener procesos, NADA! y no puedo instalar un programa desinstalador de programas xk no tengo espacio ya debido a que no e podido pasar a la sd nada :/
QUE PUEDO HACER?
eh leido que algunos su problema era un programa llamado locale, pero que yo sepa no lo tengo :S
ALGUIEN ME PUED AYUDAR?? PORFAVOR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 04:55:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /