|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Administrador de Aplicaciones
Al entrar en el administrador de aplicaciones me da el siguiente error:
"Lo sentimos. Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y la única opción que da es Forzar cierre. Ahora no puedo desinstalar ninguna aplicación. Si habéis tenido el mismo problema, agradecería mucho que me ayudaseis a solucionarlo. Ya he probado a reiniciar el teléfono pero sigue igual. Un saudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el advanced task manager o cualquier otra aplicación Uninstall del Market.
Una vez hecho, desinstala con el programa las aplicaciones que has instalado últimamente para ira probando si alguna ha entrado en conflicto con el sistema. Reinicia y a ver que pasa. No olvides postear si se ha solucionado y, a ser posible, que aplicación era la que te causaba problemas. ![]() Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! He instalado un programa para desinstalar aplicaciones como me has dicho.
La aplicación que creaba el conflicto era "Locale". Me extrañó mucho porque es una aplicación que utiliza mucha gente, pero bueno, me aguantaré sin ella ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo este mismo problema. Pero el locate no es el problema ... voy a desinstalar alguno que instalé ayer por si fuera eso. ¿ No hay otra posibilidad para quitar el problema ?
saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si! A mi me pasaba lo mismo, desinstale el Locale (que funciona muy bien, pero es prescindible) y ahora funciona correctamente el administrador. Lo que podria ser tambien es algunos plugins, yo me baje el programa del market con todos los plugins. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo sentimos. Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y la única opción que da es Forzar cierre. Ahora no puedo desinstalar ninguna aplicación. Si habéis tenido el mismo problema, agradecería mucho que me ayudaseis a solucionarlo. Ya he probado a reiniciar el teléfono pero sigue igual. Un saudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me añado al hilo. Esta tarde me he instalado el locale, y me ha dado el fallo. O sea que, fácil respuesta a la pregunta de "Me quedo con el locale?." Pues va a ser que no! Al Settings Profile!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se de lo que hablas, pero yo te lo decía porque preguntas si se ha instalado el Locale, cuando el ya había dicho anteriormente que había instalado el Locale! Así que lee un poco más y no te quedes solo con el primer post... A veces la gente solo lee el primer post y luego pregunta cosas que ya se han dicho unos posts más abajo, como es el caso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Administrador de Aplicaciones
"Lo sentimos. Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y la única opción que da es Forzar cierre. no me deja entrar a mis aplicaciones para nada! no puedo pasar cosas a la sd, no puedo desinstalar cosas, ni dtener procesos, NADA! y no puedo instalar un programa desinstalador de programas xk no tengo espacio ya debido a que no e podido pasar a la sd nada :/ QUE PUEDO HACER? eh leido que algunos su problema era un programa llamado locale, pero que yo sepa no lo tengo :S ALGUIEN ME PUED AYUDAR?? PORFAVOR |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||