Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Los valores de bateria bajan a golpes.... mexplico...

Estoy medianamente contento por el rendimiento de la bateria del ace, maxime si lo comparo con un nuevo lg ob que baja el solito en unas horas toda la batería....

El caso es que mi ace se mantiene en valores estables de % de bateria durante varias horas y luego me puede pegar un bajón de 10-15-20% de golpe. Es bastante molesto.

He probado a calibrarlo con el batterycalibration del market sin que note una mejora de ese problemilla.

Por cierto hablando del batterycalibration hay otra cosa que me escama, el programa aconseja calibrar con la bat al 100% y con unos valores de voltaje de 4200mV y aquí como aparece 4mV como mucho

Me aconsejais algún procedimiento para ajustarlo mejor???

Mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 03:58:59
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Creo que es normal esos bajones...piensa que si el movil se tira toda la noche sin hacer nada pues la bateria se mantiene al 95% por ejemplo,pero ahora te levantas,pones el wifi con la sincronizacion y el explorador y zas! bajon...claro,porque ahora el movil empieza a tirar de bateria para moverse y antes estaba como en "reposo"...no sé si me he explicao bien..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre pues muy normal no lo veo, además de que antes no lo hacía.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
luiguigts09 luiguigts09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
He de decir que a mi no me dura ni un dia es mas si acaso llego a las 13hrs ya la llevo como al 10% o ya se me apaga y he intentado varios metodos de calibracion y nada sigo con los mismos consumos de bateria y he leido que a algunos les dura hasta 2 dias y ven peliculas, juegan y demas cosas que w mi me dan para abajo muy rapido la carga
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy aCe
Te confirmo que es casi imposible que dure la batería de un ACe 2 días. He probado 3 stock roms, decenas de customs combinada con las 3 stock mencionadas antes y todos los scripts q puedes imaginarte. He calibrado la batería haciendo Battery Wipe en CWM y no hay forma que llegue a 15 o 16 horas y que no tenga que conectarlo para cargar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verbatino Ver Mensaje
Te confirmo que es casi imposible que dure la batería de un ACe 2 días. He probado 3 stock roms, decenas de customs combinada con las 3 stock mencionadas antes y todos los scripts q puedes imaginarte. He calibrado la batería haciendo Battery Wipe en CWM y no hay forma que llegue a 15 o 16 horas y que no tenga que conectarlo para cargar.

Un saludo.
Pues a mí con la KT7 alemana y The End 3.0 me dura 1 día y medio, eso si, con GPRS y no 3G, pero uso Twitter, Tuenti y Whatsapp e incluso escucho música un rato.
Eso sí, si me pongo a escuchar música mucho tiempo, activo 3G y demás me dura unas 15 horas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
wipea la bateria desde el recovery (cuando este al 100 % y dejs descargarla del TODO)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

te recomiendo no romperte la cabeza con eso. la batería te durará lo mismo esté o no esté bien calibrada xd y solo te hará pasar enojos jaja
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Efectivamente, wipear, calibrar y demás no sirven para nada. Te va a durar lo mismo la batería.
Yo tengo dos Ace y ninguno de los dos dura el día completo. Así que ya me he acostumbrado a llevar un cargador encima y uno de mechero en el coche y listo.
A ver si pronto ponen a la venta la batería del nuevo Ace que es de 1650mah que supongo que algo más durará
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
jjleija jjleija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830
pues a mi con apuros me dura 8 horas asi que siempre tengo q traer el cargador en la bolsa de hecho hay ocaciones que a las 3 horas de uso, navegando y whatsapp y ya me pide cargarlo es algo muy molesto porque hasta miedo me da usarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero a que dure más si no que los valores de batería sean más correctos, más estables, que no bajen de 15 en 15% cada dos horas. Mi gráfica deconsumos de batería parece una escalera en lugar de una pendiente.

Última edición por Valdemar Día 26/03/12 a las 09:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
A ver si pronto ponen a la venta la batería del nuevo Ace que es de 1650mah que supongo que algo más durará
Esto donde lo has visto/escuchado? de cuanto es la bateria que tiene nuestro Ace ahora?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Ni idea, pero, la batería del nuevo Ace servirá como "mejora" para los antiguos? O.o

Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Subo un hilo de hace mas o menos un año...por no abrir otro ya que se trata del mismo tema ¿solución alguien sobre el porcentaje de la batería para que no baje de golpe cuando se esta una noche sin usarlo?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

No tiene solución. El ace mide la batería de forma que aunque refleje 99% después de una noche suspendido, el nivel real es menor, y se actualiza casi de inmediato al empezar a usarlo.

Por ello parece q da un bajón enorme, pero en realidad sólo ajusta el reporte del nivel de batería al nivel real.

Lo de calibrar batería y demás magias no sirve. Al calibrar puede que te mida la batería de mejor forma por un día, pero con el uso regresa a los vicios de antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Es un tema recurrente en todos los smartphones. Tuve un S3 mini y pasaba lo mismo. Un amigo tiene Iphone y le dura menos que a nosotros. En cuanto a los medidores de batería, ninguno tiene la precisión que puede tener un tester. Si lo utilizas como reemplazo de una PC y miras permanentemente Facebook, por ejemplo, la batería drena que da miedo. Y lo que más consume, por lejos, es la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:42:04
Array

[xs_avatar]
elgochi_13 elgochi_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Otra
Si tu terminal ya tiene bastante tiempo, fijate si notas que la batería esté un poco hinchada, a mi me empezó a hacerme eso y cada vez se iba hinchando más la batería hasta que terminó por no durar más de cinco horas...Si no, como dicen los compis, es un comportamiento habitual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /