Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
se podría usar adaptador hdmi sin cable cargador ?

Pues quisiera saber si seria posible usar la conexión hdmi sin tener que conectar la corriente pues ya que es un poco engorroso, no creéis ?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
Pues quisiera saber si seria posible usar la conexión hdmi sin tener que conectar la corriente pues ya que es un poco engorroso, no creéis ?
Buenos dias amigo !!!

Es imposible utilizar el conector Hdmi sin estar conectado a la red ya que ese conector necesita corriente para alimentar un pequeño "circuito impreso" que hay dentro del conector Hdmi para "transformar" la imagen analogica a digital, a parte de cargar al mismo tiempo la tablet.

Yo lo que hago con mi SGT7,7" que aunque no es una Note 10.1" pero el sistema y el conector es el mismo, es que con el cable de datos para el Pc lo conecto a la conexión Usb de mi tele, que ademas esta al lado del conector Hdmi y asi me ahorro tener un alargo para enchufar el cargador, total, mientras alimentes el conector Hdmi con 5 voltios es suficiente.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
nnoldor nnoldor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues si, como dice PareceUnaAvispa es imposible. Lo he probado esta tarde y en cuanto le quitas el enchufe a la corriente no funciona.

La posibilidad de enchufarlo al usb de la tele no lo he probado, la mia no tiene ;(

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 18:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /