![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SGS sin IMEI despues de recuperarlo de un brick
les comento mi caso chicos, tenia el SGS brickeado a mas no poder, despues de tantos flasheos que no llegaban a su fin, la solucion siempre estaba por la noche, dejaba mas de una hora el movil sin la bateria, luego puse ODIN con tods sus archivos cargaditos y a flashear, pues resulto bien, al reiniciarse el telefono directamente me fue al recovery y salia un error de lectura de la carpeta efs, que no la encontraba, le di a reboot now y se encendio el bendito, pues al ver info del sistema el SGS se ha quedado sin IMEI, he buscado casos parecidos pero no veo nada, solamente hablan del IMEI generico pero no de que no te aparesca nada, ya he probado con flashear una ROM stock limpia, en vano , sigue saliendo mal, y aparte otro semibrick y de vuelta a coger paciencia para hacer el procedimiento , necesito su ayuda chicos,
![]() |
|
|
arriba! nadie me dice nada?
|
|
Cómo no tengas una copia del directorio o carpeta efs. Pues para» el SAT.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes una copia de la carpeta EFS, con flashear la JVU de nuevo se repara; sin embargo, si no es así, te toca mandarlo al SAT...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|