|
Quien es el mejor operador de conexion movil a internet
Tras el cambio en tarifas de todos los operadores sugiero que cada uno aporte los valores de descarga ,subida y latencia con objeto de saber quien da mejor cobertura en cada zona del pais y asi saber a cual debemos apuntarnos;para esta prueba todos debemos utilizar el mismo medidor de test de velocidad y sugiero que todos utilicemos el de ADSL ZONE.En Torremolinos(Malaga) con el operador Pepephone mis mejores valores son 4498 de descarga,3409 de subida y 58 de latencia.
En Torremolinos con Yoigo he visto con el mismo telefono que el mio 7406 de descarga y 1269 de subida lo cual quiere decir que a Pepephone la red Vodafone no le da la misma calidad o que la red Vodafone es una porquería en Torremolinos. |
|
|
||||
|
||||
Da gracias por tus valores....
Pleno centro de Madrid y 3XXX y 7XX de subida. Hablas con Pepephone y sólo te dan vueltas de que si puede ser por el clima, por la red, bla bla bla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Se dice que en España la red 3G de Vodafone es la mejor. También se dice que las operadoras tienden a 'capar' a los OMV que usan sus redes, guardando la mejor velocidad para sus clientes directos. Así, Movistar capa a Yoigo, y Vodafone a Pepephone. Pero todo esto son leyendas urbanas
![]() Yo sólo te puedo hablar de lo que yo veo, Vodafone en Madrid capital, antes tenía alrededor de 8mbps de bajada y de 1 a 3 de subida, según la zona. Por lo visto similar a Yoigo, y creo haber visto algún usuario de pepephone con valores similares en otros hilos. Así que en velocidad yo creo que andarán todas a la par, según dónde vivas. Lo que si se agradece en Vodafone es la 'calidad' de la conexión, una excelente respuesta sin apenas cortes ni retardos incluso moviendote en coche que tu IP va cambiando cada pocos segundos. Mi hermano tiene un Xperia con Orange y la navegación es un askito en comparación, aunque sus tests de velocidad den buenos datos. Hace poco cambié a Vodafone RED que se supone aumenta la velocidad hasta 21mbps en condiciones óptimas, pero lo más alto que he visto son 13-14 en bajada e igual que antes en subida, y esto en Madrid capital y en contadísimas ocasiones. Tampoco esperaba milagros... la verdad es que es más que suficiente para el uso diario, 8mbps también lo es, en mi opinión. |
|
||||
|
||||
Yoigo en Torredembarra, pueblo de Tarragona:
Tienes 9184 kbps (1148 KB/s) de bajada y 1184 kbps (148 KB/s) de subida. |
|
||||
|
||||
la mejor red 3G nacional la tiene Vodafone,luego ya depende de la zona pues..
|
|
En Gran Canaria, zona sureste, operador Vodafone...
Latencia: 105 ms Descargas: 3062 kilobit Subida: 1155 kilobit Conexion: H |
|
||||
|
||||
Yo e tenido yoigo, pepephone y tuenti.
Yoigo y tuenti con cobertura movistar en mi caso es la que mejor me va por que tiene mas cobertura en mi zona "Murcia y pedanias" pero también es verdad que pepephone con cobertura vodafone tiene una conexión mas estable en sitios donde tiene 3G. Me explico, en lugares donde pepehone tiene 3G siempre se suele mantener en la H o H+ y no cambia de banda a no se que no tenga cobertura 3G pero tuenti o yoigo aunque tenga 3G se hincha a cambiar de banda, lo mismo la tienes en 3G y se cambia a h o h+ y asi casi constantemente por lo menos en mi caso. P.D: Luego are pruebas con amigos y varias compañias de telefonia y posteo los resultados de cada compañia y el sitio. Última edición por FranFR1 Día 20/12/12 a las 14:33:47 |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/5tdt2wax4o...0_17-50-38.png
Yoigo en Santiago de Compostela, tengo alcanzado los 14000. |
|
|
Cita:
Lo que no tengo claro es como interviene la latencia en la descarga y la subida. |
|
||||
|
||||
vodafone tiene buen 3g en ciudades ... vete a pueblo ... jajaja
movistar es quien mejor eg tiene en general. |
|
Movido a compañías de teléfono.
|
|
No te dejes engañar por lo que te digan y comprueba tus valores con Pepephone que utiliza la red de Vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|