Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Duda sobre duración de BATERÍA.

Hola compañeros.

Estaba pensando en comprar esta table para regalo, y he leído que la batería puede llegar a durar hasta 9 horas en reproducción de vídeo.

Es esto cierto?

De ser así, si la utilizáis tan solo para navegar (que debe consumir algo menos que reproduciendo vídeo) la duración debe ser enorme.

Cuanto os suele durar mas o menos con uso no muy intensivo? Navegar, facebook, algún vídeo, etc etc... (casi nada de juegos)

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Pues... yo alcance las 9h de tiempo de pantalla... usando la tablet para navegar, facebook, google reader... algun capitulo de 20 minutos de alguna serie...

Eso en cuanto a tiempo de pantalla. Luego... dandole un uso como comentas... dura unos 3 o 4 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía... que pasada, de ser así tiene que ser (en su categoría) de las tablets con mejor duración de batería verdad?

Otra cosa (ya que estamos) la nexus 7 es compatible con el cable USb OTG verdad? de ser asi creo que seria un "sustitutivo" de la ranura mas tarjetas micro sd.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es compatible, si, pero hay que rootearla para poder usar apps que monten dispositivos de almacenamiento usb.
Y si, creo que de su categoria es de las que anda mejor en autonomia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De forma nativa no reconoce por ejemplo un pendrive? es decir... el navegador de archivos que trae no lo detecta?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
En que nivel tenéis el brillo? Por que al 100% es imposible pasar de las 4h en 12 de uso por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Es compatible, si, pero hay que rootearla para poder usar apps que monten dispositivos de almacenamiento usb.
Y si, creo que de su categoria es de las que anda mejor en autonomia.
No es del todo cierto

Nexus Media Importer permite leer contenido insertado por OTG sin ser root

Para lo que si que requiere root es para ESCRIBIR contenido

Y lo de la duración de la batería, si, desde luego es impresionante lo que le dura a este bicho!

Cita: Originalmente Escrito por Perdi_br Ver Mensaje
En que nivel tenéis el brillo? Por que al 100% es imposible pasar de las 4h en 12 de uso por ejemplo
Realmente te es necesario llevar el brillo al máximo durante todo el tiempo de uso?
Planteate eso

Yo he alcanzado duraciones sorprendentes en automático (que en mi opinión está bastante bien gestionado)

Última edición por Dexafree Día 19/12/12 a las 15:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Pues... yo alcance las 9h de tiempo de pantalla... usando la tablet para navegar, facebook, google reader... algun capitulo de 20 minutos de alguna serie...

Eso en cuanto a tiempo de pantalla. Luego... dandole un uso como comentas... dura unos 3 o 4 dias.
Llevas la stcok?? A mi me dura , pero esas cifras, son escandalosas....

Eso si el WiFi unas 20 horas activado.

Última edición por iron Día 19/12/12 a las 15:20:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
No es del todo cierto

Nexus Media Importer permite leer contenido insertado por OTG sin ser root

Para lo que si que requiere root es para ESCRIBIR contenido

Y lo de la duración de la batería, si, desde luego es impresionante lo que le dura a este bicho!
Sin ser root tan solo "LEE" el dispotivo? no es posible pasar del dispositivo a la nexus o viceversa?

A ver, en cuanto a la duracion de la bateria, deberia haber especificado un poco, en un principio estaria de serie, porque me da miedo rootearla, meterle alguna room y kernel (a mi galaxy s2 le he hecho perrerias) y que luego no sea 100% estable, porque la futura dueña estara fuera de casa.

A los que la habeis rooteado haber notado un aumento significativo de la duracion de la bateria? Lo digo porque en el galaxy s2 no se consiguen milagros.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, llevo stock 4.2.1, rooteado.
y esa duracion, como he dicho, la consegui (la de las 9h de pantalla) con navegacion, google reader y algun capitulo.

Lo duracion normal que estoy teniendo con la tablet es... 3 a 4 dias, 4-5h de pantalla. Pero la uso para ver series de camino y vuelta del curro, y leer reader y navegar antes de dormir...

Ahora mismo llevo 3h de pantalla, 2d 22h de uso, y me queda 46%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esa duracion, como he dicho, la consegui (la de las 9h de pantalla) con navegacion, google reader y algun capitulo.

Lo duracion normal que estoy teniendo con la tablet es... 3 a 4 dias, 4-5h de pantalla. Pero la uso para ver series de camino y vuelta del curro, y leer reader y navegar antes de dormir...

Nunca he tenido una tablet, pero casi 3 dias de uso y al 50%? mae mia... si pones unas capturas de pantalla ya me haces el hombre mas feliz del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Sin ser root tan solo "LEE" el dispotivo? no es posible pasar del dispositivo a la nexus o viceversa?

A ver, en cuanto a la duracion de la bateria, deberia haber especificado un poco, en un principio estaria de serie, porque me da miedo rootearla, meterle alguna room y kernel (a mi galaxy s2 le he hecho perrerias) y que luego no sea 100% estable, porque la futura dueña estara fuera de casa.

A los que la habeis rooteado haber notado un aumento significativo de la duracion de la bateria? Lo digo porque en el galaxy s2 no se consiguen milagros.
Pues si no me equivoco, respecto de lo del OTG es unidireccional (sólo MEDIO EXTERNO -> TABLET) en caso de no ser root
No tengo el cable para confirmarlo (no lo necesito)

Y rootear no tiene ningún efecto sobre la duración de la batería, el simple hecho de rootear no altera nada de duración ni nada

Y para el que preguntaba si a esas 9h de pantalla se llega de stock, yo voy stock +root y he hecho aprox 9h de pantalla, sin jugar evidentemente (leer pdf, navegar... nada intenso)

Nunca he tenido una tablet, pero casi 3 dias de uso y al 50%? mae mia... si pones unas capturas de pantalla ya me haces el hombre mas feliz del mundo.
Ten en cuenta que al no tener módulo GSM no dependes de cobertura ni anda permanentemente buscando, y eso se nota, muchísimo!

Última edición por Dexafree Día 19/12/12 a las 15:26:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 19/12/12, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

Ok, yo la lleva igual pero sin root, stock 4.2.1. Quiero rootearla, de momento, sin tocar boot, como lo hiciste tu ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no me equivoco, respecto de lo del OTG es unidireccional (sólo MEDIO EXTERNO -> TABLET) en caso de no ser root
No tengo el cable para confirmarlo (no lo necesito)

Y rootear no tiene ningún efecto sobre la duración de la batería, el simple hecho de rootear no altera nada de duración ni nada

Y para el que preguntaba si a esas 9h de pantalla se llega de stock, yo voy stock +root y he hecho aprox 9h de pantalla, sin jugar evidentemente (leer pdf, navegar... nada intenso)

Ten en cuenta que al no tener módulo GSM no dependes de cobertura ni anda permanentemente buscando, y eso se nota, muchísimo!
Vale rectifico, rootear mas alguna room+kernel.

Ese es el uso que la dara la dueña, practicamente nada de jugar, si acaso al angry birds y juegos del estilo (no muy gastones)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ok, yo la lleva igual pero sin root, stock 4.2.1. Quiero rootearla, de momento, sin tocar boot, como lo hiciste tu ? Gracias
Este hilo no es lugar para eso compañero

Vale rectifico, rootear mas alguna room+kernel.

Ese es el uso que la dara la dueña, practicamente nada de jugar, si acaso al angry birds y juegos del estilo (no muy gastones)
Entonces ya estamos hablando de otras cosas... y el consumo supongo que dependerá de la ROM y el kernel que lleve.
Pero entonces ya no hablamos de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pongo las capturas de ahora mismo.

Aun asi, tampoco quiero que se malinterpreten estos datos, no dura 9h de pantalla cada vez que lo cargas.
De media... yo diria que estoy entre 4 y 5 horas de pantalla por cada ciclo de carga.

Sobre que me dure 3 o 4 dias, es en gran parte por el uso que le doy, el wifi lo tengo casi siempre apagado a no ser que esté navegando.

Finalmente, como consejo... y tras trastear y probar N-mil roms y kernels en el Galaxy nexus... no hay ninguna panacea de bateria, nunca se obtiene una mejora espectacular.
Por eso la tablet la tengo stock.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-19-15-26-45.jpg (38.9 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-19-15-27-08.jpg (32.8 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisone su comentario:
Viejo 19/12/12, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Realmente te es necesario llevar el brillo al máximo durante todo el tiempo de uso?
Planteate eso

Yo he alcanzado duraciones sorprendentes en automático (que en mi opinión está bastante bien gestionado)

Cuando lo uso en la calle si.

Si no especificáis el nivel de brillo que usáis normalmente esto no tiene sentido, porque al 10% sabe dios cuantas horas se pueden sacar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
xXFranciXx xXFranciXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Redmi Note 2/Moto G
Tu operador: Simyo
Pues amí no me dura más de 1 día, la tengo que cargar todos los días, eso sí, la uso bastante ejej.
Viejo 19/12/12, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto el que dice que le dura media vida como el que dice que le dura un suspiro, creo que deberia indicar mas o menos el uso que le da, porque si a ti solo te dura un dia, quiere decir que todos los santos dias estas cerca de 9 horas pegado a la tablet.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, al final... depende del uso que les des, yo para el uso que le doy, estoy suuuuper contento con la autonomia.
Ahora... por ejemplo, si me pongo a viciarme al Bag Piggies... u otros juegos, logicamente dura menos.
De todos modos hay ya muchos hilos hablando de la bateria... y al final la conclusion siempre es la misma, depende de tu uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:35:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /