|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 5 comprado en Suiza para usar en Colombia
Esa es mi pregunta, un chico, quiere regalar un iPhone 5 a alguien que se va a vivir a Colombia, y quiere saber si lo va a poder usar para llamar o si va a tener un muy bonito y caro iPod 5g.
Última edición por Efeverscente Día 19/12/12 a las 14:31:32. |
|
|
||||
|
||||
Saludos, Amigo basicamente el celular donde lo compres funcionaria en la red de voz, es decir llamadas normales, la incompatibilidad que encontrarias seria en las bandas para usar el 3G, eso es lo que ocurre usualmente, que tu equipo funcionaria pero no tendria 3G, sugiero revises las especificaciones del terminal y las bandas sobre las cual trabaja y revises sobre que bandas trabaja las operadoras del pais.
Éxitos. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si en ese país en cuestión (Colombia) es compatible?
Última edición por Efeverscente Día 19/12/12 a las 21:30:17. |
|
||||
|
||||
Amigo, como te comente debes revisar las especificaciones del celular contra las bandas usadas en el pais, usualmente los fabricantes sacan diferentes versiones de la misma referencia segun la zona donde se comercializara y esto es por cuestiones tecnicas de las plataformas o estandares adoptados en cada región, usualmente lo que cambia es una letra o referencia del equipo, por ejemplo el X10 mini pro para europa tenia el codigo U20i y el destinado a Latinoamerica era U20a, revisa es muy facil, personalmente no tengo productos de apple y no estoy interesado en el momento, has la tarea, busca en google las bandas del pais y verifica contra lo refenciado en el equipo.
Éxitos. |
![]() |
![]() |
||||||
|