Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Asus TF300T o Chuwi V99??

A ver si me ayudais que no sé que tablet regalar!!!

Estoy entre el Asus Transformer TF300T que cuesta 330€ o el Chuwi V99 que cuesta 279€.

Es para una mujer de 50 y pico que navega por internet muchisimo y principalmente ese seria su uso.

Irá uno mas fluido que otro?? Me imagino que espera un ipad asique me gustaria que fuera mas o menos igual de fluido, ya que tampoco se va a complicar nada en cuanto a ROMs y demas historias

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Pues por potencia y garantía la Asus Transformer con Tegra 3.
La chuvi es dual core pero la pantalla la chuwi v99, tiene mucha más resolución y para leer se nota.

Si te dan garantía en ambas de tienda española, quizas cogiese la Chuwi, pero si la vas a pedir fuera para un regalo no me arriesgaría a tener que mandarla a china si le pasase algo, ya que es un engorro para la persona que se la regales.

Pasate por el hilo de la chuwi en este mismo foro, que hay gente contando sus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder. Al final, viendo comentarios del hilo de la chuwi y con lo que dices, me he decantado por ella, asique ya la tengo pedida, a ver que tal. Me da un poco de miedo porque como de problemillas la voy a liar y voy a tener que estar de "tecnico" todo el dia... pero me he tirado a la piscina CHINA, ya que con mi Archos he acabado un poco desilusionado con marcas conocidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 03:21:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /