|
||||
|
||||
![]()
No se si este tema estará ya tocado, llevo en este foro desde sus principios y creo que no, pero a saber..
La cosa es Vengo de un Defy (bateria extraible) al cual cuando se le acaba la bateria en pleno flasheamiento, te jodia el movil y no te dejaba cargar, Los chicos del foro inventaron la forma de cargarla pelando un cable usb y conectandolo directamente al negativo y positivo. cosa que ello funcionaba Luego pasamos a un Razr (bateria interna tipo nexus 4) En este caso los chicos del foro inventaron una modificacion del cable usb, adjunto post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141 La cosa es, creo que a nadie le ha pasado de momento el quedarse sin bateria en su N4, y estaria bien recordarles como se podria recuperar. Yo me supongo que con un cable tipo Razr se podria. Ayudemos a otros foreros que ojala no les pase pero bueno |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nuxk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el planteamiento
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada, algun forero experto en estos temas. Yo digo que lo lógico es la modificación del USB pero a saber..
|
|
||||
|
||||
Tuve un motorola Razr y habia post de ellos. Evidentemente no sera exactamente lo mismo pero igual te puedes guiar...
|
|
||||
|
||||
Es mas que nada orientativo para la gente, por si le pasa. No tengo el N4, aunque estoy a la espera de uno. Pero si podemos ayudar a gente, seria un buen regalo de navidad
![]() |
|
||||
|
||||
A ver.. realmente cuando flasheas, debes saber que no se puede tener bateria baja...
En los primeros Android, siempre era uno de los consejos que daban.. Y yo personalmente, nunca flasheo nada con menos de un 70% de bateria.. Si las cosas se hacen correctamente.. Por lo general no habrá problemas.. |
|
||||
|
||||
ya pero si por lo que sea se flashea mal, y se queda en un bootlop infinito y por casualidad no te das cuenta pensando que encendera solo y lo dejas. Entonces? creo que es más que sabido que es recomendable hacerlo con a tope de bateria pero siempre hay excepciones. De todas formas la esencia del post es dar respuestas o minitutoriales a como se podria hacer, no a experiencias personales ni recomendaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|