|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[CM7.2-BASED][U8650]CyanMobile eXperience (2.3.8)
Se me dio por mirar en el foro de los italianos y encontre esta rom aparte de la simple and fast q puse antes ^^ (No teno tiempo de probarla asike kien lo haga q nos cuente y q me de mas capturas a poder ser)
Descarga v1: http://adf.ly/C1oAP Descarga v2: http://adf.ly/CyRt9 Link Original: http://forum.myppc.it/topic7514.html Capturas: |
|
#2
|
||||
|
||||
hola, ésta rom ya esta posteada hace tiempo, y tambien la anterior cyanmobile.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436295 19 de agosto de 2012 he tardao 1 minuto en encontrarla con el buscador, que para algo está... saludos... Última edición por canteo Día 20/12/12 a las 15:43:28. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Shoter deja de postear a lo loco.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
La verdad, cada vez está peor el foro, a mi ya se me están quitando las ganas
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Valeeeeeeee, lo admitoo, lo sientoooo pero no soy el unico.
|
#7
|
||||
|
||||
thx for this rom
|
#8
|
||||
|
||||
Saludos!!
__________________
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Yo igual, tengo un par de cosas preparadas pero, voy a desistir, recuerdo los días en que la gente se leía los post y los comentarios antes de hacer nada... es una pena. Como digo y dices, esto no es lo que era.
__________________
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Ya te digo, a mi tambien se me estan quitando las ganas de aportar y hacer cosas para los demas, y eso que tengo muchissimas cosas casi listas, pero para que aportar y que nisiquiera te lo agradezcan, solo encuentran bugs por todos lados, luego tu les enseñas que no hay bug en lo que dicen pierdes el tiempo intentando solucionarle un problema de buena fe, y como no saben solucionarselo ya se van pa otra rom y en la otra rom les pasa exacatamente lo mismo y aunk nosotros no encontremos bugs, ellos los encuentran de debajo las piedras, yo no lo entiendo, y fallos por todos lados, y todo es por culpa que no se leen nada, solo instalan sin sabe ni instalar, sin hacer ni wipes ni historias y luego venga bugs, se lo tienes que dar todo masticao sino ya tu rom no la prueban o la dejan por los suelos, vaya foro, con lo que era al principio
Saludos!! ![]() Que yo si que leeeeeo, asi que ya salo por mi podeis postear todo lo que tengais que no tengo problemas para probaaaaaaaar.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
De ti nadie puede tener quejas dnfunentes
__________________
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|