|
||
|
||||
|
||||
Mi huawei a Muerto. :(
Pues eso amigos, el otro dia por la calle se me cayo el u8650 a un charco.
![]() Despues de secarlo y meterlo en arroz durante 3 dias.. no encendio. Asin que nada.. Esta mañana he recibido el Galaxy Note (n7000), seguire aqui ayudando y aportando. Un saludo amigos!
|
||||
|
||||
Valla faena... yo siempre he tenio el miedo de caerlo,siempre les pongo esas fundas de goma que simulan ser una cinta de cassette,en el Xperia tengo otra de estas y la verdad que no se te escapa el movil de las manos ni por asomo
![]() Y mi ex Huawei ahi sigue dando guerra ![]() A disfrutar del Note y que le vamos hacer... yo la verdad que ando muy contento con el Xperia ARC,aunque el tema de ROM's es super complicado,porque hay que abrirle el bootloader,hay que flashear version de firmware y desde el firmware se flashea la ROM,despues el Recovery es un falso Recovery,no es como el nuestro... pero vamos,hay buen material,CM9 estable,con sus pequeños bugs como todo... y CM10 fallandole unicamente el HDMI y la grabacion de video baja a 15FPS... cosa que no me gusta... De todas formas... ya me canse en su momento de las ROM's porque siempre tienen sus pegas,lo que no falla en una,falla en otra... pero claro,en el Huawei era ''recomendable'' una buena CM7,en este no veo que le haga falta ROM's ningunas... la de fabrica rooteada y con todas las funciones del movil que es lo que quiero... Tambien sigo entrando aqui a esta seccion a mirar novedades ![]() Feliz navidad chicos!! |