|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencias entre gingerbread y ice cream sandwich
me gustaría saber q opináis entre una y otra. y donde se puede ver en el móvil cual tienes.
|
|
|
||||
|
||||
Menú-> Ajustes -> Acerca del telefono y el apartado Versión de Android te indica la versión, 2.x.x Gingerbread y 4.x.x ICS.
GB, consumo moderado de batería, funcionamiento sin problemas. ICS, consumo elevado de batería, funcionamiento forzado en terminales con poca ram. |
|
||||
|
||||
Yo hace un par de días tenía gingerbread en mi arcS y lo actualicé a ics y de momento no me va dando ningún problema.
En cuanto a la batería me dura más o menos lo mismo, además se pueden ir quitando aplicaciones que se han dejado en segundo plano, cosa que en gb no se podía y a mi me parece bastante útil. También me viene bien en la barra de notificaciones el poder quitar las que quieras y/o todas de golpe. Yo te recomiendo ics porque siempre es un paso adelante. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo la que tengo es la ics 4.04 y quería probar la gingerbread pq según thediablo va mejor en batería cosa que con ics me dura un dia y pico, pero si tu me estas diciendo eso me lo tengo q pensar, tampco sabia q en gingerbread va x una versión 2.x.x. lo q no se si para cambiar puedes mantener la root y todas las aplicaciones instaladas en la sd, el leído q se pierde el root pero q es fácil con flactool, pero yo lo q temo mas es que se me borren todas las aplicaciones, aunque tengo echo copia con titaniump, pero...
|
|
||||
|
||||
yo la que tengo es la ics 4.04 y quería probar la gingerbread pq según thediablo va mejor en batería cosa que con ics me dura un dia y pico, pero si tu me estas diciendo eso me lo tengo q pensar, tampco sabia q en gingerbread va x una versión 2.x.x. lo q no se si para cambiar puedes mantener la root y todas las aplicaciones instaladas en la sd, el leído q se pierde el root pero q es fácil con flactool, pero yo lo q temo mas es que se me borren todas las aplicaciones, aunque tengo echo copia con titaniump, pero...
![]() A mi de batería me dura 1 días y dándole un uso intesivo, con 3G, escuchando música y algún que otro juego en Gingerbread Última edición por alexret Día 13/12/12 a las 10:38:34. |
|
||||
|
||||
a mi una vez que actualice el sistema no me dió ningún problema actualizar con titanium excepto al restaurar los ajustes de holo launcher.
Y al actualizar se pierde el root pero con flashtool no se tarda nada en volver a rootear. Eso si a mi no me dura la batería tanto ni con gingerbread ni ahora. |
|
||||
|
||||
Yo la mayor diferencia que noto en ICS es en la estética: mejores tipografias, barra de notificaciones, un menu de ajustes mejor organizado, mejor interfaz en la cámara... en general unos detalles más pulidos.
Para mi mejor ICS en diseño y funcionalidad, lamentablemente en rendimiento es menos fluida que GB. Ah! y fallo gordo el led de notificaciones que no funciona en ICS salvo que lo parchees o te instales Roms cocinadas. |
|
||||
|
||||
Yo al igual que Knok_Knok, la mayor diferencia que le veo es en estética pero creo que GB tiene muchas opciones de personalización como para ponerlo a tu gusto. Además que ICS me ralentizaba mucho el terminal y me daba bastantes pequeños fallos.
yo actualmente estoy con GB y ahí me voy a quedar encantado |
|
||||
|
||||
yo creo que para el Arc S el ICS no se hizo muy bien, y ahora van a sacar una nueva actualizacion supuestamente solucionando los problemas, abra que ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Tal y como me puse ICS, me volví a GB. En cuanto a fluidez y rendimiento no hay comparación, GB le pega un soberano repaso a ICS oficial, otra cosa es instalarte alguna rom con ICS modificado... Yo ya no me muevo de GB!
|
|
||||
|
||||
Yo uso ICS porque necesito configurar el wifi con ip estática, en GB no se podía (al menos en la stock rom), y además me parece más funcional.
Ahora estoy en ICS con la rom Ultimate HD 2.0.2 y va muy bien muy fluida, muy buena estética, y nada de lag por el momento. Me falta por comprobar q tal la duración de la batería. |
|
||||
|
||||
Que es lo que no te funciona ? Si tenes la oficial no recuerdo pero con cualquier cocinada funciona perfectamente el tethering. Yo uso mucho el wifi tethering para conectarme con la tablet. Uso la Ultimate HD 2.0.2
|
||||
|
||||
Tengo ics oficial.......y no me funciona de ninguna de las maneras......he pensado bajarlo a GB pero no se si se podrá.......
Conoce alguien alguna posible solución a este problema sin rootear el teléfono? |
|
||||
|
||||
Rootea, y si no va, pruebas a bajar a GB |
|
||||
|
||||
Sabes que pasa, que no es para mi teléfono, es para un amigo mío y me da pereza ponerme ahora a mirar todo lo del rooteo y demás, me gusta estar muy encima de estas cosas cuando las hago y paso de que le pase algo a su teléfono.
Si fuese mío el teléfono no lo dudaría....... Gracias de todas formas......y espero que tenga solución porque sino menuda mierda de trabajo por parte de sony con esta actualización........vergonzoso. |
|
||||
|
||||
¿En ICS mejora la camara,fotos y video o es exactamente igual?,yo por lo pronto espero la actualizacion nueva a ver que pasa..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pfff que rollo jajajaj,yo paso de tocarlo... en GB se queda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no noto que la cámara de ICS haga mejores/peores fotos que la de GB, pero me parece más funcional el boton de captura en la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|