|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con movil lento y triangle away
hola amigos es la primera vez que escribo y vereis me ha surgido un problema con mi GR, hice root y empezo a fallar porque las transciciones iban lentas, para escribir por whatsapp hay que pulsar tres veces sobre cada letra porque no responde, el caso es que si lo conecto al pc o al cargador el movil funciona correctamente, luego el fallo desaparecio hasta anoche que volvio a lo mismo, llevo 2.3.5 alemana y root, mi pregunta sobre el triangle away es si puedo usarlo pasando a 4.0.4 en este terminal ya que solo veo para s2. Encargue el usb jig pero es por poderlo llevar cuanto antes al sat, o si me podeis decir si es cosa del kernel, muchas gracias
Última edición por pcisla Día 15/11/12 a las 08:49:31. Razón: (solucionado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me aparecio el triangulo amarillo cuando flashee el root de 2.3.5 teniendo la version 2.3.6.
Yo te diria que actualices al 4.0.4 aqui tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726 y te quitarias todos tus problemas pero si no te quieres arriegar al sat ya que no te diran nada sin usar el jig |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es flashear un rom original y comprobar que funciona bien el teléfono, lo mas probable es que se solucione.
El triángulo amarillo te sale porque utilizaste un método para rootear muy antiguo. Si quieres hacer todo el proceso en ginger este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217 Y si quieres dar el salto a ICS el que te ha puesto @jotateg. Pero flashea algo y comprueba que te funciona bien, porque si tras flashear, y hacer algun reset de fábrica, sigue mal, tendrás que llevarlo a la tienda.
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado amigos, el martes sobre la marcha pase a ICS kernel adatdat y todo perfecto, ni triangulo ni nada, pero lo que quería saber era si podía usar tirangle away, no para eliminar el triángulo que vuelvo a repetir que ya no está, sino para resetear los contadores de flasheos, ya que e visto una lista de terminales donde se ha usado y nuestro terminal no aparece en ella, y no quiero ahora un brick que va muy bien jajajajaja y muchas gracias por haber respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería, enchufa el jig, pon la batería (entrará en modo download el solo), flashea una stock ROM. Ya tienes el contador a cero. Salu2, Siwy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con movil lento y triangle away
Hoy lo he recibido