![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nunca imaginé que le iba a dar tanto uso al nexus 7
Pues eso mismo
He tenido varios iPad, un samsung galaxy tab y ahora un nexus 7 Y el problema de las tableta s es que luego no le das el uso que querías Por que ? Pues primero porque son demasiado Grandes y son incomodas de llevar y segundo por ejemplo el ipad, porque es un sistema tan cerrado que al final no sirve para nada solo para ver el correo, internet y poco mas Sin embargo la nexus 7 es fácil de llevar a cualquier sitio y las posibilidades son infinitas porque es android puro y hay miles de opciones. Sinceramente y espero no cambiar de opinión estoy encantado. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo te digo que estaba mosca con el tamaño antes de comprarla, pero he de decir que ya ni me planteo algo más grande por su incomodidad. Tiene el tamaño perfecto para poder ver pelis tirado en el sofá e incluso con la novia al lado, chatear, navegar, y además de tener un sistema que te deja hacer infinidad de cosas.
|
|
||||
|
||||
Opino igual. Tengo iPad y he tenido otras tabletas, pero con esta estoy encantado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si que lo pensaba por eso la compre, de las mejores compras electrónicas que he hecho nunca.
|
|
||||
|
||||
Ha sido hecha para eso, para darle uso.
|
|
Yo estoy muy contento también.. es mi primera tablet y no se si me he malacostumbrado jejeje.
Al ppio bien es cierto que creía que iba a ser un poco pequeña pero el acabado, prestaciones y precio fueron decisivos para hacerme con ella, llevo desde principios de septiembre con la de 16 y para mi esa capacidad me sobra. Se puede hacer de todo con ella, calendarios, tareas, notas, leer periodicos de cualquier parte del mundo, emisoras mundiales, leer e-books, e-mail evidentemente, gtalk muy bueno, navegar(aunque yo no navego mucho)foros y un largo etc... jugar(en mi caso poco pero el wild blood de oferta ha podido conmigo...) y el maravilloso GPS que con el maps me va de perlas, es tremendo el grado de precisión que consigue y creo que no hace falta conexion de datos si previamente has accedido y visto una ciudad, por ejemplo, en el siguiente inicio te guarda en cache lo que has visto y no hace falta la conexión de datos del smartphone... al menos es lo que me pasa a mi. AH,, y cuando cojo una de 10'' me parece enorme y poco manejable. Ahora la opción 3g me parece adecuada ya que las tarifas de datos están tiradas y no te preocupas de hacer tethering. Ale... a disfrutar de nuestro trasto!! ![]() |
|
Que razón llevais, con el tamaño de la pantalla me paso lo mismo.
En cuanto a lo del uso... Con solo decir que hasta he empezado a leer libros creo que lo digo todo, jeje. Saludos |
|
||||
|
||||
Opino igual,no podia haber echo una compra mejor!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con ella, la uso yo, mi mujer (gran idea lo del multiusuario) y le pongo dibujos al pequeñajo en el coche, leo algún libro, veo bastantes vídeos de youtube mientras hago la cena, juegos... La verdad es que es MUY portable y usable, no pensaba que le íbamos a dar tanto meneo!!!
|
|
||||
|
||||
Vendí la Tab 10.1 porque apenas la usaba. Y el día que me sentaba hacerlo, prefería el portátil.
Me compre esta por impulso, al verla de oferta en Fnac y desde entonces, la verdad es que ya apenas uso el portátil, el teléfono ni nada. Además como es pequeña la llevo siempre y no da palo sacarla. Curiosa reflexión la del hilo, pero así mismo me sucedió a mi. Sorprendido del uso que le doy, del que pensé iba a darle. |
|
Yo vengo de una BQ pascal y tab2,la cual les daba un uso impresionante, pero esta todavía la uso mas,estoy encantado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|