|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de movil libre para regalar
Buenos dias a todos, estaba pensando en regalarle a mi padre y movil libre para reyes y me preguntaba si me podiais echar un cable.
Queria gastarme unos 250€ y me gustaria que tuviera android al menos 4.0, procesador de doble nucleo, al menos 512 de ram y una camara decentilla. No se si son unos requisitos muy altos para el presupuesto. He mirado pero no me aclaro, ya que han sacado miles de moviles de gama media, todos muy parecidos, a ver si me pideis orientar un poco. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM, xperia p libre, android 2.3 actualizable a 4.0, te dejo el link de amazon, 237+gastos de envio, o si es articulo premium, 237 puesto en casa.
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, jeje, ese me gusta, voy a mirarlo bien, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ace 2
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a mirarlo tambien a ver cual se ajusta mejor, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora al llegar a casa miro los tres
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia p : 4'' 960x540 8MP camara 1Ghz dual core 1GB ram Jelly Bean en marzo/abril 1300mAh bateria 260€ en amazon
desire x : 4'' 800x480 5MP camara 1Ghz dual core 768MB ram se supone recibirá JB 1650mAh bateria (no llevara camara frontal como 'pero') 280€ en amazon galaxy ace 2 : 3.8'' 800x480 5MP camara 800mhz dual core 768 ram tambien pendiente de JB 1500mAh bateria 240€ en amazon Yo pillaria el xperia, lo unico malo del P la bateria quizá, no se como se comporta porque no lo tengo, miraria en su foro a ver que dicen Última edición por tzare Día 24/12/12 a las 17:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
http://shop.sonymobile.com/es
249 si lo quieres comprar en la web a los de Sony, como oferta de navidad con gastos de envío gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el xperia p parece la mejor opcion voy a mirar en los foros, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he bicheado un poco y creo que la mejor opción es el xperia p, con el tema de la batería es lo de siempre unos dicen que terminan el día con un 30%, otros un 15%, etc. Vamos que hay que cargarlo todas las noches, lo normal. La cámara, lo de siempre también, de día buenas fotos y de noche truño, el único problema que no tiene ranura SD pero mi padre tampoco creo que le haga falta. Creo que le voy a pillar ese, muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he bicheado un poco y creo que la mejor opción es el xperia p, con el tema de la batería es lo de siempre unos dicen que terminan el día con un 30%, otros un 15%, etc. Vamos que hay que cargarlo todas las noches, lo normal. La cámara, lo de siempre también, de día buenas fotos y de noche truño, el único problema que no tiene ranura SD pero mi padre tampoco creo que le haga falta. Creo que le voy a pillar ese, muchas gracias a todos.
![]() ![]() Y para mas de un dia sin cargar, pos como no lo lleves siempre en el bolsillo ninguno (salvo los rarz mazz note 2 y similares) pocos te van a aguantar, asi que un poco mas o menos de bateria no suele marcar la diferencia salvo que le des un uso muy intensivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||