|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar iconos y aplicaciones de mi operadora
Muy buenas a todos, creo este tema para hacer una pregunta. Yo tengo mi Samsung Galaxy Mini (GT-6500L), lo compré de la operadora Claro (Perú) pero la verdad es que no uso las aplicaciones que le pusieron, y lo peor es que los iconos de de Llamada, Contactos, Mensajes, Música, Ajustes, Cámara y otros más no me gustan del todo. Mi pregunta es, ¿hay forma alguna de quitar estas aplicaciones y poner los iconos predeterminados del TouchWiz?
Ya tengo el telefono rooteado y liberado gracias a los tutoriales que pusieron en esta sección. Espero su ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes borrar con una ROM Oficial LIBRE puedes encontrarlas para tu movil en Samsung Update y flashearla como en un tuto de flasheo que ya hay ;)
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom
Para borrar apps de la operadora titanium backup Tuve una rom MIUI y podias cambiarle los iconos la barra de estado escritorio y mas cosas, mola mucho ![]() Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-S6500D Yo he dado con este enlace, quiere decir q es una rom libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo una ROM del modelo D, y sí, ahí vienen todas las ROMS... sobre si es libre tienes que mirar las iniciales y compararlas con la del país, si son diferentes es de una operadora
|
||||
|
||||
|
A q iniciales t refieres?? Baje el archivo y se llama así: Samsung-Updates.com-GT-S6500D_PHE_1_20120502161320_23yyebbg79.zip Soy de españa |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, es el mismo que yp baje.
Pero no esta en español tu tendras que cambiarle el idioma
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si borro aplicaciones, como ChatON o Kies Air? Afecta a las futuras actualizaciones? Ya le hice el flasheo por que quería quitarle el lastre de las apps de Orange, pero cosas como el Kies Air o ChatON no son indispensables para mi, y miré alguna app para congelarlas y no se inicien automáticamente. Que es mejor, borrarlas del sistema, o congelarlas con alguna app? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pansaba que si borraba alguna app que venía con la stock rom, se modificaria y no te dejaria actualizar. Perdon por mi ignorancia, soy un novatillo que esta empezando a meterse en el mundo de Android. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||