|
||||
|
||||
sensor proximidad llamadas
buenas tenia una pregunta y querria saber si es problema de mi terminal o es algo comun o alguna opcion que noi tengo habilitada, el caso es que cuando estoy en una llamada al acercarme el movil a la oreja la pantalla no se apaga :s no se si hay que habilitarlo en algun sitio o que pasa
gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Has puesto algún protector de pantalla? Leí que hay gente que no lo puso bien y tenía ese mismo problema, que el protector tapaba el sensor.
|
|
||||
|
||||
Re: sensor proximidad llamadas
Buf pues me dejas a cuadros amigo... el protector diria que lo tengo bienbsin ninguna burbuja en la parte del sensor
|
|
|
Cita:
Si llevas lamina levanta la parte del sensor y prueba |
|
||||
|
||||
pues señores me acabo de quedar a cuadros, efectivamente es por el maldito protector... pues nada se quita y listo a comprar el oficial
|
|
Esto mismo me paso con iPhone 4 por ponerle un protector barato y como tú, me quede a cuadros.Desde entonces solo compro protectores de buenas marcas
|
|
||||
|
||||
Re: sensor proximidad llamadas
Si es el protector, yo por eso tuve que comprar el oficial, y va perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, y lo que hago es, antes de descolgar la llamada, bloquear la pantalla con el botón del lateral derecho,
pensaba que era un comportamiento normal.... |
|
El oficial tiene un recorte donde esta el sensor y otros que son mas baratos no lo llevan.Parece una tonteria... pero no lo es
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|