Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 03:09:57
Array

[xs_avatar]
ninocb ninocb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
arc lt15 repair ta?

estoy desesperado por desconocimiento realice un downgrade con setool me quedo la bateria 0% logre reparar ese error dejandola en 85% pero quise hacer algo con mi medusa no pillaba el test point para reparar el telefono lo que no me exigio e hice fue un read ta y luego repair ta y ahora el cel inservible ya no me lo reconoce la computadora solo entra a sony ericsson luego se reinicia y lo mismo no se que hacer me trae meses este problema y loco a la vez no se que hacer ahora no se como hacerlo reconocer siquiera alguien me puede colaborar con esto le quedaria muy agradecido mil tgracias posibles soluciones por favor?????????
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ninocb Ver Mensaje
estoy desesperado por desconocimiento realice un downgrade con setool me quedo la bateria 0% logre reparar ese error dejandola en 85% pero quise hacer algo con mi medusa no pillaba el test point para reparar el telefono lo que no me exigio e hice fue un read ta y luego repair ta y ahora el cel inservible ya no me lo reconoce la computadora solo entra a sony ericsson luego se reinicia y lo mismo no se que hacer me trae meses este problema y loco a la vez no se que hacer ahora no se como hacerlo reconocer siquiera alguien me puede colaborar con esto le quedaria muy agradecido mil tgracias posibles soluciones por favor?????????
No entiendo a que te refieres con downgrade con SeTool, para downgrade se flashea con flashtool la rom que quieras.
Comunícate con Alejandrissimo a su correo, [email protected] que él repara el ta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 04:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /