|
Pide pin pero no arranca...
Hola chic@s,
Me he metido en un follón de tres pares... Resulta que mi cuñada tiene un Xperia Neo V con BL cerrado, y se me ocurrió flashearle una rom para esto que aceptase BL cerrado. Vale, hasta ahí supongo que cuadra... La cosa viene en que cuando la flashee, arranca, pide el pin de la sim... y me dice que inserte una tarjeta sim y reinicie el teléfono... y vuelta a empezar. He probado con el Update Server, Sony PC companion (que no me arranca porque "no hay sim"), Wotan Client me mete la rom pero seguimos en las mismas... Señores, ¿Alguna idea? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Na de na...
He probado varias ROM también y, directamente, no me las flashea por el BL (quiero creer) Última edición por pedrito2013 Día 31/01/13 a las 19:36:21 |
|
Prueba otra sim...si puedes, a ver que pasa
|
|
Nada, compi... la original es de Movistar y yo he probado con dos que tengo de Pepe... 0 de 3... :-(
|
|
Dato (quizás) de interés: Al iniciar el flasheo, la línea de la famosa Simlock.ta me avisa de que el fichero ha sido "pasado por alto". Creo que ahí anda la clave...
Voy a probar a flashear la ROM original de vomistar... a ver qué pasa. |
|
Este problema he oido que se origina por intentar abrir el boot
sin haber pasado por caja. Se arreglaba abriendolo de verdad, o sea pagando. No se si sera tu caso o si surtira efecto... Otros dicen que se arregla con el S1tool, pero no se decirte.... No lo he usado |
|
te aconsejo pagar y abrirlo. suele arreglarse como dice natxete....
|
|
||||
|
||||
Re: Pide pin pero no arranca...
Ya me acuerdo que puede ser descargate una version mas vieja y flasea con ella en las nuevas versiones hay un bug
(EL FLASHTOOL ME REFIERO) Última edición por keke09 Día 01/02/13 a las 00:12:36 |
|
¿algún experto en este aparato por Madrid? Madre mía... he decidido pasar por caja para el tema del BL, pero no consigo que me lo detecte como Zeus y ahí se queda, pensativo... sigue igual.
Por cierto, lo de flashear con versiones anteriores, nada tampoco... |
|
CONSEGUIDO!! Era el Bootloader! Arreglado...
|
|
me alegro tio!
![]() lo confirmamos una vez más.... cuando pasa esto se le pega el palo de verdad al bootloader es decir pagando ya bien ....y se soluciona. |
|
No tenía ni pajolera idea de que se trataba de eso. Lo que dije al principio del topic, no he trasteado este modelo de teléfono y me pilló de "novato" bajo la idea "Será diferente pero todos los Android llevarán el mismo patrón..."
Novatada pagada, jejejej. Gracias por echarme una mano, compis ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|