|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CERRAR][VENDIDAS] 2 HTC Desire HD
![]() (DHD 1ª y DHD 2ª.- Pagadas y enviadas) * Título de la venta: Vendo 2 HTC Desire HD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: DESIRE HD * Precio: 250 por las dos unidades. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: DHD 1º- una micro rayada en la pantalla. y DHD 2º- pantalla rayada en la parte inferior izquierda y picadas en diferentes partes de la carcasa. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 14 meses de uso los dos HTC Desire HD Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye cargador original de cada unidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Se escuchan ofertas de compra por separado, el pack puede ser divisible, entiendo que la DHD 2ª no la pueda querer nadie, ""es la de mi mujer"" ha sufrido el maltrato de ir al descubierto dentro del bolso, y de alguna caída que otra. La DHD 1ª es la mía, lo único que tiene es una rayada en la pantalla, la cual no consigo hacerle una foto decente para que se vea que es verdad que la tiene. Las dos han sido liberadas y Rooteadas por el metodo Easy Radio tool de este foro. Se puede quitar el rooteo si el comprador lo desea y dejarla con la ultima versión oficial. PD: NO ME INTERESAN CAMBIOS "SOLO VENDO" Última edición por murmilega Día 23/12/12 a las 12:32:07. |
|
|
||||
|
||||
Se escuchan ofertas de compra por separado, el pack puede ser divisible, entiendo que la DHD 2ª no la pueda querer nadie, ""es la de mi mujer"" ha sufrido el maltrato de ir al descubierto dentro del bolso, y de alguna caída que otra.
La DHD 1ª es la mía, lo único que tiene es una rayada en la pantalla, la cual no consigo hacerle una foto decente para que se vea que es verdad que la tiene. Las dos han sido liberadas y Rooteadas por el metodo Easy Radio tool de este foro. Se puede quitar el rooteo si el comprador lo desea y dejarla con la ultima versión oficial. PD: NO ME INTERESAN CAMBIOS "SOLO VENDO" |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por buestro interes en las DHD's, ya estan reservadas, esperando los ingresos, y en cuanto esten las pongo en circulación dirección a sus destinos.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tenemos la DHD2ª en camino dirección a las manos de su nuevo dueño, el compi kapitanhadock.
boixet de momento no veo reflejada la transferencia, supongo que al ser eso, una transferencia, tardara un día en verse en mi cuenta. Bueno deciros a los dos compradores, que os he puesto las DHD dentro de sus fundas originales de HTC, yo tampoco las iba a utilizar y si no las queréis, porque veis que están algo feas, pues nada a la basura, también mi señora haciendo limpieza de cajones ha encontrado los auriculares, pues bueno, también os los he metido en el pack, son cosas que tampoco utilizo mucho por no decir que nada. Un saludo Última edición por murmilega Día 17/12/12 a las 14:10:56. |
|
||||
|
||||
Al comprador de la DHD 2ª, el compi Kapitanhadock ya le ha llegado, todo un placer tratar con gente así, y gracias por ese voto positivo. Solo falta que le llegue al compi boixet, y ya podremos cerrar el post de venta.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya se puede cerrar el post, las dos DHD han llegado en perfectas condiciones, compradores y vendedor contentos.
Saludos y hasta la proxima |
|
![]() |
![]() |
||||||
|