|
||
|
||||
|
||||
Gasto bateria dispositivo inactivo
Pues como dice el titulo, el gasto de bateria de dispositivo inactivo se lleva casi el 50% del total de la bateria, no se a que se debe, ni como evitarlo, asi que una vez mas me pongo en vuestras manos.
|
|
|
||||
|
||||
+1. Yo tengo la Vortex y me pasa lo mismo. Me interesa la solución.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con la pantalla, sino con una aplicación que tienes "corriendo". Tienes alguna app para "monitorizar" batería o algo por el estilo?
Última edición por Biurifol Día 14/11/12 a las 11:10:30. Razón: si no => sino |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y en respuesta a momgmong si tengo la v3 |
|
||||
|
||||
Es un fallo en el software del sistema que hay en beta3 ( mas conocida por V3). Segun la empresa que nos vendio la tablet en muy muy pronto tendremos la ICS funcional....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya no se que mas hacer, he hecho wipes, he metido la rom de pakutoc, he borrado todo lo que se puede borrar y el gasto por dispositivo inactivo sigue siendo igual, alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Si hombre es muy facil,pasate por hilo de "en busca de modulo 3G" ahi ay una rom de Armix que es la misma tablet que tenemos instalas la rom esa de ((Armix-1000) es una de Ics 4.04 y va perfecta y sin problemas de pantalla y lo demas.porque si esperas a Unusual que te solucionan lo de la pantalla ..jejeje ya puedes esperar
|
|
||||
|
||||
Lo mismo ocurre con cualquier tablet que sea compatible con 3G, pero no deberia de consumir una gran barbaridad de bateria. |
|
||||
|
||||
Pues retomo el tema, el gasto por este motivo es de entre el 50 y el 70 % aguien sabe por que puede ser y como remediarlo? Me enviaron la tablet desde el sat hace unos dias y si antes me gastabaun 40 o 50% ahora mas, no se que app puedo bajar, he probado de todo y no funciona, una ayudita please.
|
|
||||
|
||||
Pues retomo el tema, el gasto por este motivo es de entre el 50 y el 70 % aguien sabe por que puede ser y como remediarlo? Me enviaron la tablet desde el sat hace unos dias y si antes me gastabaun 40 o 50% ahora mas, no se que app puedo bajar, he probado de todo y no funciona, una ayudita please.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola kamaxero,creo que ya te ha contestado flecky en el post anterior.
No te preocupes por el consumo del dispositivo inactivo. Es normal por lo que te ha dicho flecky Te adjunto una captura de como lo tengo yo en mi HTC Hero que no tengo la Sim puesta. ![]() Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|