|
||
|
||||
|
||||
Custom roms
Hola chicos, pues soy nuevo aqui i quiero hacer el jailbreak en mi htc radar. Pero tengo un problema, que no se que rom me puedo instalar? Casi no hay opiniones de gente sobre estas roms.
Me interesa lo mas estable i rapido, que me podeis aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
para mi gusto, que las he probado todas, las que he visto que dan menos problemas son las deepshining, te aconsejo la 2.0 o la 3.0. Pero los gustos son como el culo, que cada uno tiene el suyo, XD.
Una vez que hagas el jailbreak, puedes instalar cualquier rom custom que sea para el radar, ya que todas estan basadas en las originales (aqui no hay roms cyanogen mod ni cosas de esas), pero te aconsejo que busques una basada en la version 8835 o 8858, que es la ultima. De todas formas, si te da igual esperar unos dias, yo me esperaria, ya que ayer salio oficialmente la version windows phone 7.8, y no tardaran en aparecer roms cocinadas basadas en ella, con sus correspondientes mejoras. Espero haberte quitado las dudas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Custom roms
Muchas gracias, amigo
Y sabes si alguna rom permite enviar archivos mediante bluetooth a un samaartphone android? |
|
||||
|
||||
RE: Custom roms
Cualquiera de las q hay, porque una vez instalada, podras instalar el progama bluetooth transfer (creo recordar que se llama asi) que te permitraenviar y recibir archivos.
Sent from my Radar C110e using Board Express |
|
||||
|
||||
yo también estoy intentando pasarme al lado oscuro
pero no consigo hacer una copia de seguridad antes de cambiarme podeis ayudarme? |