Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/09, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
zybor zybor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Algo interesante (camara)

Bueno bueno os traigo una cosa que a mi juicio es interesante, a lo mejor ya lo sabíais pero para el que no lo sepa, aquí lo dejo.
El tema en cuestión es sacar unas opciones que a priori están ocultas en nuestra cámara de la Jade, estas opciones son: ráfaga, deporte y foto gps.
Para sacar estas opciones lo primero que tenemos que tener es un editor del registro de windows (PHM Registry Editor). Y ahora seguimos los siguientes pasos:
1.- Ir a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\CAMERA\"
en esta carpeta nos encontraremos diferentes subcarpetas, las que nos interesan son las "P"( P1, P2,P3....), estas "Ps" son las opciones de la cámara, es decir, P1 corresponde a "FOTO", P2 a "VIDEO", P3 "Panorámica"......
2.-Entrar en P6, P8, P9 y P10 y cambiar el valor de "ENABLE" a 1 ( por defecto viene 0)
Con esto ya nos saldrían esas opciones ocultas, el modo DEPORTE, lanza 5 fotos automáticas, el modo RÁFAGA lanza 30 fotos para esto sólo hay que dejar el botón del disparador pulsado, y la FOTO GPS no la he probado asique no os puedo decir como va.
Tambíen hay 2 claves que son: MainCamCaptSize y MainCamSupportCpatSize, por defecto vienen 64 80, esto es la resolución de las fotos, por ejemplo, yo he cambiado la resolución de la panorámica(P3) a 1024 y 1744(3M), OJO!!!!!!!! no lo cambieis al modo DEPORTE(P8) y RÁFAGA(P6) porque deja colgada la HTC.
Espero que os sirva, UN SALUDO.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
esta muy bien, auenque estas opciones vienen en el advanced config y es mucho mas facil ponerlas para mi gusto, pero de cualquier modo, buen aporte amigo
Viejo 19/06/09, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
villamany villamany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touc 3G

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
esta muy bien, auenque estas opciones vienen en el advanced config y es mucho mas facil ponerlas para mi gusto, pero de cualquier modo, buen aporte amigo
hola, que Advance config tienes? Yo no veo esas opciones.
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Pues mira, una cosa que no sabía, tendré que ponerme a investigar...

Muchas gracias por la información! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Chef1986 Chef1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Touch 3G ( Jade)

yo tampoco lo encunetro en configuracion avanzada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 06:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /