|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo interesante (camara)
Bueno bueno os traigo una cosa que a mi juicio es interesante, a lo mejor ya lo sabíais pero para el que no lo sepa, aquí lo dejo.
El tema en cuestión es sacar unas opciones que a priori están ocultas en nuestra cámara de la Jade, estas opciones son: ráfaga, deporte y foto gps. Para sacar estas opciones lo primero que tenemos que tener es un editor del registro de windows (PHM Registry Editor). Y ahora seguimos los siguientes pasos: 1.- Ir a "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\CAMERA\" en esta carpeta nos encontraremos diferentes subcarpetas, las que nos interesan son las "P"( P1, P2,P3....), estas "Ps" son las opciones de la cámara, es decir, P1 corresponde a "FOTO", P2 a "VIDEO", P3 "Panorámica"...... 2.-Entrar en P6, P8, P9 y P10 y cambiar el valor de "ENABLE" a 1 ( por defecto viene 0) Con esto ya nos saldrían esas opciones ocultas, el modo DEPORTE, lanza 5 fotos automáticas, el modo RÁFAGA lanza 30 fotos para esto sólo hay que dejar el botón del disparador pulsado, y la FOTO GPS no la he probado asique no os puedo decir como va. Tambíen hay 2 claves que son: MainCamCaptSize y MainCamSupportCpatSize, por defecto vienen 64 80, esto es la resolución de las fotos, por ejemplo, yo he cambiado la resolución de la panorámica(P3) a 1024 y 1744(3M), OJO!!!!!!!! no lo cambieis al modo DEPORTE(P8) y RÁFAGA(P6) porque deja colgada la HTC. Espero que os sirva, UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien, auenque estas opciones vienen en el advanced config y es mucho mas facil ponerlas para mi gusto, pero de cualquier modo, buen aporte amigo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|