![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial Bienvenida novatos
Solo es una idea .Esperando a que me llegue mi Nexus, estoy leyendo hasta que termine con todo lo relacionado a nuetra Nexus 7 ,y me encuentro muchos temas que se repiten y repiten una y otra vez. Y curiosamente siempre se repiten los mismos temas.
Por esto creo que sería bueno presentar un tutorial de lo básico para los recien llegados. Correcto uso de batería, app indispensables, conexión PC, etc.. Si alguien aporta en un documento, entre todos podemos ir cumplimentándolo hasta conseguir una estupenda guia de consulta. Sin que aparezcan comentarios, solo aportaciones y revisadas por algún administrador experto. Si he dicho una tontería, ruego se cierre este hilo. Un saludo Última edición por accordwz Día 18/12/12 a las 18:12:04 Razón: Lo siento por la falta enorme de ortografía. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a accordwz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por favor, edita el título que duele a la vista es bienVenida.
![]() ![]() La idea es buena, a mi me irá genial cuando tenga mi nexus7 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy preparando, con videos incluidos.
Mi idea era acabarlo entre esta semana y la que viene, que esta semana tengo entrega de trabajos en la facultad, pero entre ratos que saque, y el fin de semana y las fiestas de la semana que viene lo tendre ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias me servirá de mucho estos tutoriales que vais hacer.
1saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy recopilando información y cuando reciba mi nexus, veré que puedo aportar.
|
|
Voto por que contenga un punto cero donde a) se muestre cómo sacar la tablet del embalaje b) la guía de inicio rápido a tamaño de letra no liliputiense.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque yo acabe haciendolo con el pico de la mesa ![]() Cita:
Como os he dicho, intentare tenerlo cuanto antes (intentare avanzar lo que pueda durante esta semana), y adornado con algun que otro video si se precisa ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los famosos videos de dexafree llegan al nexus 7
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que haya alguien por aqui que los conozca
![]() El unico problema que me encuentro por ahora (aparte del tiempo) es que la N7 es mas dificil de meter en plano, ya que ocupa bastante mas que el SGS... Pero algo me apañaré ![]() Cita:
Estoy trabajando en ello en los ratos que tengo, como he dicho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante la propuesta, yo estoy meditando muy seriamente comprarme la N7 16Gb wifi estas navidades. Necesito un empujoncito, nunca he tenido una tableta, lo más "parecido" que poseo es un kindle touch... La recomendais? Es que pienso que por 200€ no hay nada mejor.
Gracias, y perdon por desviarme un poco del tema ![]() |
|
||||
|
||||
yo no la cambio por ninguna de las que hay ahora mismo por ese precio no hay nada igual ^^
|
|
A ver, para quien como yo tenga picos de mesa redondeados de esos que patentan en apple XD
Video de guiri pa sacarla, Página de asus sobre la nexus 7, en descargas estan las guias de inicio pero raro no localizo la versión pañola http://www.asus.es/Tablet/Nexus/Nexus_7/#overview Una guía de incio rápido, pero también guiri, http://www.pdfuu.com/asus-google-nex...struction.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() |
|
Muy buenas.
Creo que me apuntaré a este foro, una vez me llegue la N7, para aprender de vosotros ya que todavía no he tenido contacto con ninguna tablet. Espero aprender de vuestra sabiduría. Sl2. |
|
||||
|
||||
Estoy esperando ansiosamente la idea, me parece perfecto, muchas gracias por adelantado por el trabajo invertido.
|
|
Creo que voy a recibir hoy mi N7, joe que ansia ...
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|