|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la pantalla?
Hola compañeros, tengo una duda sobre la pantalla y es que me llama mucho este terminal, pero hay algo que me tiene un poco mosca y no me deja decidirme.
No he tenido muy buenas experiencias con las pantallas amolet, en principio tuve un galaxy s2 con unos tonos verdes lo cambié y el siguiente estaba igual parecía hulk, al final acabe dejandoselo a mi padre después cogí el note 1 este en principio parecía que iba bien, pero cuál fue mi sorpresa que a la hora de leer sobre fondos blancos había algunas letras o parte de ellas que tenian más color, es decir cuando pasaba las letras sobre una zona de la pantalla, (en la que no estaba bien) la letra en sí parecía que se hubiera subrayado con negrita, tampoco es que se notara demasiado pero ahí estaba y una vez que vi el fallo siempre andaba mirando una y otra vez, con este defecto devolví 2 terminales. Otra cosa agradecería a los poseedores del note 2 se pasen este test *#0*# pulsando el código en el menú de llamada y comprobaran si el blanco es un blanco uniforme y no más oscuro ni más claro en la parte de arriba o abajo, como me pasaba en los 2 notes que tuve. A ver si me ayudais a decidirme o no según vuestros comentarios saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que la pantalla del Note 2 dista mucho de las tipicas Amoled o Super Amoled, no tiene esos tonos tan azulados y mantiene un contraste muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está todo correcto. Pillatelo que es una pasada. Yo vengo de iphone 5 años, luego 4 meses con galaxy s3 y e de decir que me quedo con el Note.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los problemas que pueden tener todas las pantallas amoled tambien las tienen las Note 2.
Depende la suerte que tengas, pero por ejemplo el problema de los tintes, estan de moda tambien en este terminal, otra cosa es que sea dificil de apreciar en algunos terminales que están mejor que otros y dependiendo tambien la iluminacion donde estas usando el movil y el brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Note2 no tiene nada que ver con la del Note1, es muchísimo mejor la nueva, y te lo digo sinceramente: no hay color, el cambio es muy bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del note va genial yo vengo de un iphone 4 con una pantalla espectacular en esolucion no em tamaño jejeje y estoy muy contento con la calidad de la pantalla y del terminal conpleto es mas que que ahora consumireas fruta no solo manzanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 5 y el note2 y antes el note1 ....lo q más me disgusta es q no me acaban de convencer las pantallas amoled para leer textos, si para ver fotos o películas....si eres muy maniaco de la nitidez al leer textos yo esperaría a los nuevos phablets con pantallas LCD de Sony, htc....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Vengo desde s1, s2, ,note1 y ahora note 2. Tuve los mismos problemas q tu y desde q tengo este, estoy todavía flipando lo bien q va y si te gustan meterle roms pues todavía te encantara mas. Los videos una pasada y eso q en el anterior tenuas q jugar con la aplicación de filtros para conseguir un negro q no t generara pixelaciones. Si aún tienes dudas me acercaría a un mediamarkt para probarlo tu mismo. Un saludo a todos
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 5 y el note2 y antes el note1 ....lo q más me disgusta es q no me acaban de convencer las pantallas amoled para leer textos, si para ver fotos o películas....si eres muy maniaco de la nitidez al leer textos yo esperaría a los nuevos phablets con pantallas LCD de Sony, htc....saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a permitir una pequeña nota negativa para la pantalla de nuestros Note2. Yo vengo del Note 1 y ahora que tengo el Note 2 en cuanto lo encendí le noté algo que no me gustaba, y es la falta de nitidez. Tanto me mosqueaba que puse mi note 1 junto al note 2 con el mismo escritorio en pantalla y se aprecia perfectamente como el note 1 tiene más resolución que el note 2, los detalles de los iconos son más definidos, mientras que en el note2 se ven los bordes algo más borrosos. ¿Sabeis si es así o es un problema de mi note2?
Tambien he de decir que en la calidad de los colores y los negros el note 2 le gana por goleada al note1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a permitir una pequeña nota negativa para la pantalla de nuestros Note2. Yo vengo del Note 1 y ahora que tengo el Note 2 en cuanto lo encendí le noté algo que no me gustaba, y es la falta de nitidez. Tanto me mosqueaba que puse mi note 1 junto al note 2 con el mismo escritorio en pantalla y se aprecia perfectamente como el note 1 tiene más resolución que el note 2, los detalles de los iconos son más definidos, mientras que en el note2 se ven los bordes algo más borrosos. ¿Sabeis si es así o es un problema de mi note2?
Tambien he de decir que en la calidad de los colores y los negros el note 2 le gana por goleada al note1. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo, gracias por la aclaración.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en general estáis muy contentos con el terminal, cada vez me animo más por el, iré a probarlo en una tienda física, pero creo que ya lo tengo decidido
![]() gracias compañeros. Última edición por Caminante. Día 18/12/12 a las 22:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo perfecto no existe, pero ahora mismo creo que es el terminal mas cercano, en cuanto a la pantalla no todos son iguales, el mio tiene un ligero color el blanco, vamos que no es el de ariel.
Dicho eso ha sido mi mejor terminal desde el nokia 9500, espero que con esto te aclare tus dudas algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si ya sé que precisamente el blanco no es el fuerte de éste tipo de pantallas, me conformo con que no sea tan blanco como puede ser una ips, pero que por lo menos tenga un color uniforme. Espero ir este fin de semana a probarlo
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a veces es un problema de apreciación del usuario que no ve las inconsistencias pero la historia de las pantallas Amoled son así desde que conozco el Galaxy S, pasando por el II y tecnología RGB.. y asi sucesivamente), muchos problemas con la uniformidad de colores (sobre todo se nota en los mas claros) Al fin y al cabo es lo que se pregunta en el hilo, los diferentes problemas, no que la calidad por supuesto sea la mejor, por su matriz rgb de 3 subpixeles totalmente novedosa en el mercado Super Amoled HD. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||