Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
Principales virtudes y defectos

Hola quería saber las principales virtudes de este terminal como también sus principales defectos que tiene por alguien que ya lo halla probado durante un tiempo ya que probablemente lo compre. Y también quería saber cuanto tarda el terminal en cargar y que tal su batería.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo hace muy poco q lo tengo y para mi una de sus virtudes es a la vez un defecto. La pantalla. Se ve perfecta y tiene un tamaño ideal pero.....eso que tengas que perder panatalla para usar los botones me horroriza.

La camara funciona perfecta. Lo que mas destaca (en mi humilde opinion) es lo bien que enfoca. Con el HOX enfocas donde puedes y como puedes. Con la del T enfocas sin problemas y saca buenas fotos.

Es muy estiloso (me gusta mucho que no se diferencia el marco de la pantalla), en la mano da muy buenas sensaciones de calidad.

Edito para decir q lo de los botones de pantalla tiene alguna solucion. He visto por aqui que hay un mod o una app para sacarlos pero no lo he probado.

Un defectillo que tmbien se me ha olvidado pero que para muchos no es ningun problema es el tema del bootloader cerrado y el tema de pocas roms. Pasa con todos los sony...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo hace muy poco q lo tengo y para mi una de sus virtudes es a la vez un defecto. La pantalla. Se ve perfecta y tiene un tamaño ideal pero.....eso que tengas que perder panatalla para usar los botones me horroriza.

La camara funciona perfecta. Lo que mas destaca (en mi humilde opinion) es lo bien que enfoca. Con el HOX enfocas donde puedes y como puedes. Con la del T enfocas sin problemas y saca buenas fotos.

Es muy estiloso (me gusta mucho que no se diferencia el marco de la pantalla), en la mano da muy buenas sensaciones de calidad.

Edito para decir q lo de los botones de pantalla tiene alguna solucion. He visto por aqui que hay un mod o una app para sacarlos pero no lo he probado.

Un defectillo que tmbien se me ha olvidado pero que para muchos no es ningun problema es el tema del bootloader cerrado y el tema de pocas roms. Pasa con todos los sony...
Muchas gracias por cierto y la bateria que tal? cuanto le lleva cargarse??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
No te lo puedo concretar porque las cargas que he hecho han sido con el PC mientras lo trasteaba. Aun no le he hecho una carga entera en condiciones.

Por cierto: otro defectillo es q los blancos son un poco calidos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo acabo de terminar una prueba de consumo con el ultimo firmware y kernel y casi llego a las 60 horas con una carga...

El bootloader no es problema, sony nos lo abre gratis sin ningun coste, el mio es de vodafone y lo he abierto, ahora mismo es como si lo hubiera comprado libre.

Última edición por luismax Día 20/12/12 a las 19:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, a ver si alguien me lo puede decir
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo acabo de terminar una prueba de consumo con el ultimo firmware y kernel y casi llego a las 60 horas con una carga...

El bootloader no es problema, sony nos lo abre gratis sin ningun coste, el mio es de vidafone y lo he abierto, ahora mismo es como si lo hubiera comprado libre.
y cuanto tiempo le lleva cargar el telefono??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 06:35:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /