|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No reconoce tarjeta SIM
El caso es que le metí la CM9.1 FXP 151 y se perdía la cobertura cada poco y había que reiniciar para que volviera aunque solo brevemente.
Pero llegó un punto en que ya no la cogía de ninguna manera y no me pedía el pin al encenderlo. He mirado un montón de foros y se habla de instalar una custom room (ya lo he hecho), de restaurar la carpeta efs (que no la encuentro por ningún lado y no hice ninguna copia de ella) y demás y ya no se qué hacer. A ver si me podéis ayudar, por favor, porque estoy ya desesperado. Gracias.
|
||||
|
||||
Por cierto, si marco *#06# me pone "IMEI" y el número, porque leyendo por ahí hay gente que le pone "IMEI CORRUPTO" o algo así.
Con root explorer miro y no tengo la carpeta "efs"...
|
||||
|
||||
Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido. Prueba a meter la sim en otro teléfono, si te funciona es del móvil, si falla.... Es la sim que se j.. Fastidio.. Te toca hacer un duplicado.
|
|
||||
|
||||
Tenía la 77 y le acabo de meter la 72 y sigue igual.
En el pc probé a buscar la carpeta "efs" y me aparece alguna .No se de donde salieron pues nunca hice copia (no sabía de estos problemas). A ver si descubro si se pueden restaurar y como. Gracias por contestar.
|
||||
|
||||
Probé a meter otra sim en mi teléfono y tampoco. He deducido que es de la carpeta efs porque no me aparece por ningún lado. Me gustaría equivocarme o que se pudiera restaurar flasheando alguna rom en concreto o algo pero de momento no hay manera.
||||||
|