Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/12, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung está trabajando en resolver el exploit en los Exynos lo antes posible

Samsung está trabajando en resolver el exploit en los Exynos lo antes posible


Como sabéis hace unos días se publicó en XDA información relativa a un nuevo y peligroso exploit que afecta a los procesadores Exynos presente en máquinas de Samsung como el Galaxy S2, S3 o la familia Note. Pues bien, Samsung ha emitido un comunido oficial diciendo lo siguiente:

"Samsung is aware of the potential security issue related to the Exynos processor and plans to provide a software update to address it as quickly as possible. The issue may arise only when a malicious application is operated on the affected devices; however, this does not affect most devices operating credible and authenticated applications. Samsung will continue to closely monitor the situation until the software fix has been made available to all affected mobile devices."

Es decir, que la empresa es consciente del riesgo de ese problema en los procesadores Exynos y que están trabajando en una actualización que lo corrija lo antes posible. Y que es un problema que sólo afectaría a smartphones con software malicioso y no a la gran mayoría de ellas. Así que ya sabéis, en breve, habrá un parche oficial por parte de Samsung para corregir esta nueva vulnerabilidad. Cuando tengamos más información al respecto, os la contaremos.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/12, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Podéis comentar AQUI si queréis hacerlo en relación al problema con los Galaxy SII
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/12, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
bueno pues me alegro que samsung se de cuenta y de la cara.mas de uno se va alegrar.un saludo filiz navidad a todo y que siga asi samsung que aqui tienen un cliente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/12, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
bueno pues me alegro que samsung se de cuenta y de la cara.mas de uno se va alegrar.un saludo filiz navidad a todo y que siga asi samsung que aqui tienen un cliente
Que da la cara?.Y porque no da la cara en el tema de las placas bases de sus S3?.Cada dia que pasa hay mas S3 rotos por este problema.Ahhh claro porque esto no se repara con un parche jejejejejeje les cuesta dinero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/12, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
me alegro ya era hora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: de aqui al lado
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
ya sabes que todo va muy,muy despacio pero esperemos que al final se de cuenta tambien de las placas base y lo solucionen,por que por lo que e oido ya se les a comunicado del problema de las placas y ahora a esperar haber si sedan cuenta del defecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/12, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
fran1818 fran1818 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus / Xiaomi Redmi 4X / Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
arg

Pues demos gracias a este "percance" porque deberán actualizar y corregir este problema lo antes posible antes de que cause serios problemas en el funcionamiento de nuestro Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/12, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Samsung está trabajando en resolver el exploit en los Exynos lo antes posible


Como sabéis hace unos días se publicó en XDA información relativa a un nuevo y peligroso exploit que afecta a los procesadores Exynos presente en máquinas de Samsung como el Galaxy S2, S3 o la familia Note. Pues bien, Samsung ha emitido un comunido oficial diciendo lo siguiente:

"Samsung is aware of the potential security issue related to the Exynos processor and plans to provide a software update to address it as quickly as possible. The issue may arise only when a malicious application is operated on the affected devices; however, this does not affect most devices operating credible and authenticated applications. Samsung will continue to closely monitor the situation until the software fix has been made available to all affected mobile devices."

Es decir, que la empresa es consciente del riesgo de ese problema en los procesadores Exynos y que están trabajando en una actualización que lo corrija lo antes posible. Y que es un problema que sólo afectaría a smartphones con software malicioso y no a la gran mayoría de ellas. Así que ya sabéis, en breve, habrá un parche oficial por parte de Samsung para corregir esta nueva vulnerabilidad. Cuando tengamos más información al respecto, os la contaremos.

me podrias decir en que pagina salio eso?
graciasas
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/12, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ qué ocurre con las placas base de los S3 ?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/12, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿ qué ocurre con las placas base de los S3 ?
Pues que el movil derrepente se apaga y no enciende mas.Ya hay un canal con todos los afectados y muchisimos foros comentando esto.Al principio se pensaba que eran a algunos por poner roms de terceros etc pero ahora han empezado a morir moviles con el mismo sintoma con root sin root con custom y sin custom.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/12, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Está siendo el mes de Samsung
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/12, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Pues entonces podemos decir que el retraso de Jelly Bean para al SII es por este motivo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/12, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pues que el movil derrepente se apaga y no enciende mas.Ya hay un canal con todos los afectados y muchisimos foros comentando esto.Al principio se pensaba que eran a algunos por poner roms de terceros etc pero ahora han empezado a morir moviles con el mismo sintoma con root sin root con custom y sin custom.
Oño, pues eso es lo que le ha pasado a uno de los 4 que compré. Se apagó y jamás volvió a encender. Lo he llevado al Corte y está en el SAT. A ver qué me dicen.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/12, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Juanma27 Juanma27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia U|Moto G 2014|Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Jazztel
ya hora de que corrigieran este exploit...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/12, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Que da la cara?.Y porque no da la cara en el tema de las placas bases de sus S3?.Cada dia que pasa hay mas S3 rotos por este problema.Ahhh claro porque esto no se repara con un parche jejejejejeje les cuesta dinero.
hacer el parche y programarlo y tal tambien les cuesta dinero aunq menos...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/12, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
Diablos ese problema de las placas de S3 no me la sabia.... en serio? En donde se han dado esos casos??? Creen k sea solo casos de un lote de S3 defectuosos? O seran todas las unidades???? Eso esta preocupante.....
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:15:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /