ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
ADAY34 ADAY34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Orange
Thumbs down Otro problema con el dichoso S3

Buenos días a tod@s, tengo un problema que me tiene amargado y es que de un tiempo a esta parte (unos 2 meses), mi S3 en un 80 % de las ocasiones en incapaz de mantener una conversación más de 20, 30 ó 40 segundos. Tanto si llamo o recibo llamada, la otra persona en un momento dado deja de escucharme y a continuación finaliza la llamada. Cuando empezó el problema estaba con Vodafone y ahora tengo Pepephone, y persiste el mismo, con la consiguiente molestia porque cada llamada que se pierde son como mínimo 15 céntimos.

Ahora mismo tengo la Jelly 4.1.1 española sin root, y entre ayer y hoy he probado la 4.1.2 inglesa con root y sin él, y Kkrom (custom rom), y en todas ellas tengo el mismo problema.

En el día de ayer hice una visita al SAT de The Phone House aquí en Las Palmas, y el técnico me cambió el cable de antena por si era eso, pero se ve que no. También me dijo que si persiste la anomalía, pues tendrá que volver a enviar mi smartphone a Madrid, cuando acabo de recibirlo por un cambio de placa tras muerte súbita.

No sé que hacer, a ver si alguien me puede echar un cabo. Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /