![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Browser.apk cm 7.2
Hola compañeros de htc manía, necesito el apk del navegador que viene por defecto en cyanogen mod 7.2. Estoy usando la rom democracy N-T y esta no lo trae ya que como navegador por defecto trae dolphin browser y personalmente no me gusta ya que me da problemas con el 3G, se que podría sacarlo de alguna otra rom pero se me complica bastante, ya que solo me manejo con Internet 3G y es toda una odisea descargar 90 mb, además de las horas que demoraria, asi que si alguien puede pasarme el apk lo agradecería mucho ^_^
desde Córdoba, Argentina, mil saludos! |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigo pero son 37 mb y aun sigue siendo mucho para mi pobre tasa transferencia de 10kbps si! solo 10 miseros 10kbps :'( por eso es que pido el apk
|
|
Como descargaste la rom que tienes ahora? :s
Si la encuentro te la paso... ![]() Última edición por golbe Día 18/12/12 a las 21:44:50 |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias! me funcionó el apk, pero descubrí que no es un problema del navegador sino de la rom que me da error de conexión :/ y a esta rom la descargue usando el wi-fi en casa de una amiga jaja
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
resulta que ya hice algunas consultas sobre la rom en el hilo que hay aquí en HTC y no tuve ningún tipo de respuesta :/ habrá que preguntar en xda parece
![]() |
|
||||
|
||||
esa room siempre trae problemas es mejor que busques la Cyanogen Mod que es. Es excelente y bien fluida
|
|
||||
|
||||
sí, la verdad que me trajo muchos problemas, fallos en la señal, aplicaciones que se cerraban sola y al final ya no cargaba, así que volví a ics sunday final, aunque en lo que respecta a lo visual para mi gusto esta algo quedada me va muy bien. No se a que cm te refieres :confused:
|
|
||||
|
||||
no quiero abusar de nadie, pero alguien seria han amable de facilitarme el Theme chooser? porque restaure mi nandroid de ics sunday y acabo de darme cuenta que no lo tengo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|