|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio al Tomar Fotos..!!
Amigos ya no soporto este problema... ...como sabran en este mes es cuando mas fotos deseamos tomar por lo que mi Wildfire ha corrido un inminente riesgo de estrellarse contra una pared ya que usando la Nexus Love de JM al tomar 2 o 3 fotos seguidas causaba un seguro reinicio tome la decision de cambiar de Rom pensando que esta era el problema y para mi sorpresa sucedio nuevamente con la Nightly y unas 2 o 3 roms mas por lo que decidi volver a la Nexus Love y aun no logro dar con la solucion del problema... ...PLIIIISS... ...ayudenme ya no hayo que hacer..!!
De anteano... ...Muchas Gracias..!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particion tal vez... ...silenciar el obturador jamas, como sabras Txikirosi al no silenciar el obturador el unico problema que causa es quedarse mudo x completo y se soluciona reiniciando el phone y por ultimo silenciando el obturador... ...pero por si tienes alguna duda lo primero que hago despues de instalar una rom es configurar los ajustes del equipo entre ellos el sonido del obturador..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, lo más probable es que la SD se esté empezando a corromper, Ten cuidado porque puedes acabar perdiendo todos los archivos (o parte de ellos, a mi me pasó hace tiempo) . Lo mejor es que hagas un par de Nandroids(por si acaso uno te falla), y hagas una copia de seguridad de la SD al PC, la formatees otra vez, la vuelvas a particionar y restaures tu copia de archivos y de nandroid.
De todas formas a mi, personalmente, todas , absolutamente todas las ROMs basadas en CM7.2 me daban reinicios aleatorios (con más frecuencia al sacar fotos) llegando una vez a reiniciarse el teléfono casi cada 10 minutos. He probado todas las de este foro y casi todas las de xda. Cuando lleva más o menos un par de meses de uso, empiezan los reinicios y acabo probando otra ROM. Las únicas ROMs que no me han dado ese error son las basadas en CM9, pero van demasiado lentas en cuanto a recibir-emitir llamadas (por lo demás pienso que valdrían perfectamente para un uso diario) Por si a alguien le interesa o le pasa este asunto de los reinicios, ahora estoy probando ROMS portadas de otros terminales, a ver si me libro de los reinicios, concretamente ya llevo 15 dias y sin problemas por ahora con la "[Rom] Mini CM7 - v1 [12/11/2012]" de xda, foro de wildfire, que es un port de la MiniCM7 del xperia x10mini . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||