|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Pureness o HD Ultimate
Pues quisiera saber alguien que haya probado durante un tiempo estas roms y me aconsejara cual es mejor instalar de las dos, consumo bateria, ram,etc.
La Pureness la veo mas vistosa y mejores mod, pero la ultimate pues nose, dicen que suena muy baja. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La ultimate me gusta mucho más, va super fluida, la pureness no me gusta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ademas me encanta la Status Bar de la Purenes con las notificaciones y el Quick Panel independientes, se podria poner en la HD tal y como viene en esta? Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
NINGUNA DE LAS DOS!!!
Ni ultimate ni pureness Las mas trabajada , la mas optimizada y las mas moderna que hay es la Smart Xperia. |
|
||||
|
||||
Yo tuve la pureness y la ultima actualizacion mas el parche del launcher es una pasada, el sonido es mucho mas fuerte que cualquier otra rom,la bataria esta mas o menos bien,la recomiendo, pero para el Neo V recomiendo Gb y rom Botaphanta.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tuve la pureness y la ultima actualizacion mas el parche del launcher es una pasada, el sonido es mucho mas fuerte que cualquier otra rom,la bataria esta mas o menos bien,la recomiendo, pero para el Neo V recomiendo Gb y rom Botaphanta.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Instala la ultimáte hd, lo acabo de hacer yo y aún estoy flipando de como va, y eso que tuve la versión anterior pero esta versión nueva la 2.0.2 vuela
|
|
||||
|
||||
Recomiendo la smart Xperia por encima de la ultimate le da mil vueltas en fluidez estabilidad y rapidez , es mucho más bonita y además trae los mod bravia engine 2 ( es la única que este modo está bien implantado y en la única que funciona de verdad) y en cámara cybershot.
|
||||
|
||||
Y no soy muy de juegos pero he probado el punch pero en la ultimate y va de pena....es imposible jugar con el lago tremendo que da.
Sin embargo este mismo juego con la smart Xperia va fluido como la seda. Y la pureness que tampoco me gusta en cuanto a rendimiento, la pondría antes k la ultimate si no tuviera opción. Otra gracia de la ultimate es que el sonido es un asco, tendrás que ponerte un sonotone si quieres escuchar tus llamadas o notificaciones
|
||||
|
||||
Y no soy muy de juegos pero he probado el punch pero en la ultimate y va de pena....es imposible jugar con el lago tremendo que da.
Sin embargo este mismo juego con la smart Xperia va fluido como la seda. Y la pureness que tampoco me gusta en cuanto a rendimiento, la pondría antes k la ultimate si no tuviera opción. Otra gracia de la ultimate es que el sonido es un asco, tendrás que ponerte un sonotone si quieres escuchar tus llamadas o notificaciones ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|