|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subir el volumes de la v30!!! nueva actualizacion!!
hola si se an dado cuenta que la actualizacion de la v30 tiene diferente
el hidden menu se saca con 3845·*990· el nuevo tiene la opcion de subir el volumen en el: device test/sound test/audio cal tool/subsystem calibracion/ahi esta de defaul todo en 0 segun un tuto de un optimus one ahi se sube el volumen pero al cambiar el default que es 0 a otro numero para aumentar el volumen este al salir del menu y volver a entrar regresa al 0 de nuevo y no resulta el aumento alguien me puede decir si estoy bien o hacer un tutorial para saber si es la ruta correcta !!! por que mi sonido se escucha del nabo da verguensa poner musica con mis amigos ya que los celulares de 300 pesos se escuchan mas fuerte que el 2x!!! NOTA: el caracter es gato y asterisco o como se escriba!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo usando la aplicación Volume+ que usaba en GB configurada a +10
|
||||
|
||||
|
A mi volume+ desde que puse la V30 me tira error y se cierrs
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual!!! me tira error por eso que trate de subir con esa opcion del menu oculto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona bien Volume+, prueben la versión 1.9.0.1, esa es la que estoy usando.
Edito: adjunto captura usando Quickmemo
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 16/12/12 a las 07:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el volume+ tambien me funciona perfectamente con la django manouche, ojo porque hay otro en play store (volume+ free) que no es del que hablamos:
![]() Es este: ![]() El tema es que no aparece en play store, no se por que, si alguien quiere descargarlo he subido el archivo a dropbox: http://db.tt/XRf8uzhn Saludos! Última edición por pepipumpam Día 16/12/12 a las 15:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!. Pero me sigue dando error en la v30
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale pero no me sube el volumen !!!! es como si se lo subiera normal mente con los botones del celu!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es un echo este el que esta arriba si lo sube pero cuidado que tiene la opcion root y me da miedito experimentar aki esta un regalito mio!!!! http://rapidgator.net/file/28645269/volu1905.zip.html
Zippyshare.com |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el link ke yo puse creo es mas reciente que el otro por que probe el que se descarga en dropbox y no me djo instalar asi que el mio es el bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hay que configurar la opción en el menu sonido-efecto de sonido y volume+
Enviado desde mi O2X |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue tirando error, no sé qué puede ser, pero gracias de todas formas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||